22.2 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Entretenimiento La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie decidió cambiarse de género...

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie decidió cambiarse de género y los padres no se ponen de acuerdo

La “guerra” que se inició entre Brad Pitt y Angelina Jolie cuando el matrimonio dejó de funcionar y la pareja de actores decidió iniciar una separación controvertida, que derivó en un muy difícil divorcio, ahora parece haberse trasladado a una de sus hijas, Shiloh, de 12 años de edad.

Desde muy pequeña, la niña dio señales de que en realidad se sentía más un varón que una mujer, por lo que desde ese entonces adoptó actitudes más varoniles y usó ropa similar a la de sus hermanos. Cuando Shiloh tenía tres años, Angelina afirmó en una entrevista que “Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”.

Pero ahora, ya entrando en la adolescencia, Shiloh comenzó a realizar un tratamiento para convertirse en varón, lo que implica que tome hormonas, asesorada por los médicos del Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California.

Sin embargo, la ex pareja no se pone de acuerdo con esta decisión. Mientras que Angelina la apoyó desde el primer momento, Brad no habría manifestado su acuerdo, por más que se haya mantenido en silencio todo este tiempo. Y según esta versión, el actor se habría negado a pagar el tratamiento que, por supuesto, sí estaría siendo financiado por la madre.

Resistencia
lluvia ligera
22.2 ° C
23 °
21.7 °
60 %
2.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °