20.6 C
Resistencia
domingo, mayo 16, 2021
Home Entretenimiento La historia detrás de la foto que quemó Wanda Nara

La historia detrás de la foto que quemó Wanda Nara

Los rumores de crisis de relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi crecen a pasos agigantados. Luego de días de mucha angustia, Wanda compartió en sus historias de Instagram, un video en el que muestra cómo prende fuego una serie de fotos – en forma de corazón- en la que está ella junto a su pareja y padre de sus hijas, Mauro Icardi.

Sin embargo, a simple vista no se ve que fotos son, pero las imágenes corresponden al festejo que compartieron durante Año Nuevo. Los dos están vestidos de blanco, brindando por la llegada del 2019. En otras publicaciones del mismo día, están rodeados por los hijos que tienen en común y los que la rubia tuvo con el delantero Maxi López.

La imagen está en la cuenta de Instagram de Wanda. La rubia la subió para compartir un mensaje con sus seguidores para despedir 2018 y darle la bienvenida al 2019. “Les deseamos un gran año a todos“, escribió en la descripción de la publicación, que tuvo más de 96 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BsGkUqPj8NX/?utm_source=ig_web_copy_link

A su vez, Mauro también subió esa foto para comenzar el año y escribió: “Les deseo que empiecen este año en familia con mucho amor, paz y sobre todo mucha salud“.

https://www.instagram.com/p/BsGQ_abn3DG/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde hace varios días circulan rumores de una posible ruptura. Incluso, un medio italiano confirmó que Wanda habría engañado a Mauro con otro futbolista, el croata Marcelo Brozovic.

El medio tano dice que, después de enterarse de la infidelidad, el delantero le pidió el divorcio y que dejara de ser su manager. Sin embargo, después de esas fotos quemándose, compartió una fotografía deséandole feliz cumpleaños al futbolista.

Wanda es panelista de un programa de la TV italiana Tiki-Taka y fue ahí donde decidió realizar su descargo de la situación y se largó a llorar. En el Inter decidieron quitarle la capitanía al futbolista después de comentarios críticos de ella para con director técnico, Luciano Spalletti, y la comisión directiva del club del padre de sus hijas.

Además, no estuvo convocado para los últimos dos encuentros del equipo. Pero, el delantero quiso ver el partido y fue al estadio. Sin embargo, no fue bien recibido por el público. En la entrada del estadio San Siro repartían panfletos con la leyenda “Fuera los mercenarios del Inter”. Un día antes, le habían tirado piedras al auto de su mujer y representante Wanda Nara.

Resistencia
lluvia ligera
20.6 ° C
21.1 °
19.4 °
68 %
0.5kmh
74 %
lun
26 °
mar
25 °
mié
21 °
jue
20 °
vie
16 °