17.8 C
Resistencia
lunes, abril 12, 2021
Home Deportes La imperdible reacción de Diego Simeone durante la jugada del gol de...

La imperdible reacción de Diego Simeone durante la jugada del gol de Lionel Messi a su Atlético de Madrid

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentaron en el Wanda Metropolitano por la fecha 15 de la Liga española. Diego Simeone, entrenador del conjunto colchonero, intentó cortar una racha negativa que lo persigue desde que asumió el cargo de DT: nunca pudo vencer al equipo de Lionel Messi en la Liga, con diez derrotas y cinco empates. Y Leo se encargó de que el enfrentamiento número 16 no fuera la excepción.

El partido entraba en el tramo final y el marcador estaba igualado sin goles, en parte gracias a las fenomenales atajadas del arquero azulgrana Marc-André ter Stegen. Sin embargo, en el minuto 86, el crack rosarino frotó la lámpara y se llevó la victoria.

“Ante un golazo, solo tenés que aplaudir”, afirmó el entrenador del Atleti una vez terminado el encuentro. Poco después, se viralizó en las redes sociales el video que capturó la reacción del “Cholo” durante el agónico gol.

El DT argentino vivió con intensidad toda la jugada. A través de gritos y gesticulaciones, les a sus jugadores que presionen y que corten la jugada. Al final, se resignó y aplaudió el gol.

Resistencia
muy nuboso
17.8 ° C
18.9 °
16 °
94 %
1.5kmh
75 %
lun
25 °
mar
27 °
mié
31 °
jue
27 °
vie
27 °