14.3 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Deportes La inesperada declaración de Pablo Pérez que generó controversia entre los hinchas...

La inesperada declaración de Pablo Pérez que generó controversia entre los hinchas de Boca

La final de Copa Libertadores perdida ante River en Madrid es un puñal que aún duele en Boca y que tuvo inmediatas consecuencias en la entidad “Xeneize”. La derrota causó la salida de varios referentes de aquel plantel, entre ellos, el capitán Pablo Pérez, quien recaló en Independiente.

Aunque ya está asentado como titular en “El Rojo”, el mediocampista aún parece no poder despegarse de aquel partido en el Bernabéu y este sábado, invitado en el programa “PH Podemos Hablar” en Telefé hizo una declaración vinculada a esa definición, la cual causó cierta polémica entre los hinchas del “Xeneize”.

El conductor del programa Andy Kusnetzoff le preguntó al futbolista qué haría si pudiera volver el tiempo atrás y le dio dos opciones: “¿Ir al último Mundial y salir campeón con Argentina o ganar la final de la Libertadores con Boca?”

“Uh, me mataste”, dijo Pérez, sorprendido por la consigna. “De las dos estuve cerca”, señaló.

Cabe recordar que el mediocampista fue parte de varias de las convocatorias del entrenador Jorge Sampaoli en la previa del Mundial de Rusia 2018, al que finalmente no fue citado.

A la hora de dar su veredicto final, no lo dudó: “Hubiera querido ir al Mundial, porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada. Creo que defender al país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros”.

Inmediatamente, el comentario del ex jugador de Boca generó controversias entre los hinchas del “Xeneize”. En las redes sociales, los simpatizantes le recriminaron su elección, sobre todo, por haber sido el capitán de aquel equipo que se quedó a las puertas de la gloria en Madrid.

Tanto el Mundial como la final de la Copa Libertadores ya son historia. Hoy, Pablo Pérez está enfocado en Independiente, club con el que hoy iniciará su camino en la Copa de la Superliga. Desde las 20, “El Rojo” visitará a Argentinos Juniors en La Paternal por el partido de ida de la primera fase del certamen.

Resistencia
lluvia ligera
14.3 ° C
14.4 °
14 °
100 %
3.1kmh
90 %
mar
16 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
24 °
sáb
23 °