Connect with us

Deportes

La inesperada frase de Maxi López sobre Mauro Icardi y la propuesta que le hizo Wanda Nara cuando eran pareja

Publicado

on

Un nuevo protagonista se unió a la novela que vienen protagonizando Mauro Icardi, Wanda Nara y el Inter a la hora de negociar la renovación del contrato del goleador de la entidad italiana. Se trata de Maxi López, ex esposo de la actual representante del rosarino y delantero del Vasco da Gama de Brasil.

En diálogo con Estamos motivados, programa que conduce Fernando Niembro por la AM 990 de la Argentina, el futbolista surgido de la cantera de River develó por primera vez una propuesta que le hizo Wanda Nara cuando era su pareja y se encontraba en el Calcio.

“En su momento me planteó ser mi representante. En su momento, cuando yo cambio de representante, que estaba en Italia con una empresa argentina, me lo planteó; pero no hubo quórum”, reconoció el atacante. Ante la consulta de si esa elección fue porque prefería ser manejado por un hombre, Maxi lo negó: “Hay mujeres que están muy capacitadas, pero yo quería preservar el trabajo. La familia es otra cosa, quería una armonía. Tenía poca, imaginate si se mezclaban los dos caminos… iba a terminar siendo un tema importante. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena”.

Maxi López reconoció que Wanda Nara le propuso ser su representante (NA)

Actualmente, Mauro Icardi no está jugando en el Inter a raíz de una lesión en su rodilla derecha, pese a que el club emitió un comunicado, afirma que “los resultados de los estudios no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada”.

El hombre de la Selección argentina comenzó a trabajar en fisioterapia tras conocerse la decisión que tomó la entidad nerazzurra de quitarle la cinta de capitán para dársela al arquero esloveno Samir Handanovic.

Para López, “Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos. Ellos tienen otro carácter que los argentinos. El lenguaje del fútbol es diferente, no lo aprendes de un día para el otro. Creo que los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas. El rendimiento de él no fue el mismo y cortaron por lo sano”.

Maxi López respaldó la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección argentina

“Los representantes a veces hacen la diferencia. Saben cuándo tocar, cuándo apretar. Un cierto tipo de jugador, de cierto nivel, necesita al lado a alguien de cierto nivel”, contraatacó Maxi.

No obstante, el hombre con pasado en Barcelona, Torino y CSKA Moscú esbozó una inesperada frase a la hora de referirse a Icardi y a la posibilidad de ser el 9 del combinado nacional. “Si le toca a él, que nos saque campeones con la Selección. Va a representar a un país, lo importante es que Argentina vuelva a tener el prestigio que tuvo alguna vez. Si es con él o con otro argentino, no importa. Yo hincho por Argentina y quiero que Argentina gane”.

Pese a estas palabras, la relación entre ambos no es buena. “Con él encuentro la misma postura que con ella. En algún momento se lo dije. Cuando seas padre vas a entender ciertas cosas, ciertas dinámicas, pero encuentro la misma postura, la misma dinámica. Hoy por hoy decidí no tener contacto con el. Fue padre y la postura es la misma. Fue el cumple de mi hijo más chico y él me cortó el teléfono. ¿Qué diálogo podes tener con este tipo de gente?

Otras frases con Maxi López:

– “Me defino como un ciudadano del mundo, la posibilidad que me dio el fútbol de conocer distintos países fue un aprendizaje continuo”.

– “Cuando estuve en Rusia, me pasaban las bombas nucleares por arriba de mi casa. Vivir en algunas ciudades de Europa es duro, llegué a entrenar con 15 grados bajo cero”.

– “Cuando me fui de Rusia, en 2008, estuve hablando con la gente de River. Hablé con José María Aguilar, pero faltaba muy poco para que cerrara el mercado de pases. Decidí ir a Gremio,fue una experiencia impresionante”.

– “En algunos equipos de Italia, me ha sucedido que me debieran entre 4 ó 5 sueldos. Lo que sucede es que en esos lugares se vive muy bien, más tranquilo”.

– “Los representantes son un mal necesario, permite que el jugador esté solo pensando en jugar al fútbol. Cuando sos más joven la cabeza va a mil, es necesario tener alguien al lado”.

– “Ir a jugar al Camp Nou es diferente a todo. El Barcelona no te la deja tocar, casi que no hay equipos que puedan ir a disputarle el partido.Messi se siente muy tranquilo, no solamente es la responsabilidad de él”.

– “El Barcelona cuida muy bien la imagen de Messi, es por eso que se siente tan cómodo”.

Mauro Icardi y Maxi López mantienen uuna tirante relación

– “Frank Rijkaard es el único técnico que tuve en mi carrera que no gritaba para dar indicaciones. Era muy tranquilo, transmitía mucho esa tranquilidad. Es una lástima que después del Barcelona se haya alejado un poco del fútbol”.

– “Cuando volví a ver a Messi y Mascherano fue después de mucho tiempo. Si llegas la Selección argentina es por que te lo mereces. Ahí llegan los mejores, a mí no me tocó pero no reniego”.

– “River está en un gran momento, no creo que necesite de mí. Para los que salimos de las inferiores siempre es un sueño que se de el regreso”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Confirmado: Messi fue desafectado y no viajará a Marruecos para el segundo amistoso de la Selección

Publicado

on

Por

Lionel Messi fue desafectado de la selección argentina de cara al encuentro que el conjunto nacional disputará el próximo martes ante Marruecos en Tanger, en lo que será el cierre de la gira por la Fecha FIFA.

Tras la derrota por 3-1 ante la selección de Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la AFA confirmó que el delantero del Barcelona fue dado de baja del plantel debido a una “reagudización de dolor pubiano bilateral”.

Se trata de una lesión que ya le había impedido a Messi entrenar con normalidad en la semana previa al duelo ante “La Vinotinto”. A pesar de la molestia, el rosarino fue titular ante los dirigidos por Rafael Dudamel y, aunque tuvo un correcto desempeño y fue el más destacado del equipo, no pudo maquillar el flojo desempeño colectivo del equipo “Albiceleste”.

El otro futbolista que no viajará al continente africano será Gonzalo “Pity” Martínez. El futbolista del Atlanta United de Estados Unidos jugó toda la etapa inicial y fue reemplazado en el entretiempo. Una vez terminado el duelo, se confirmó que sufrió una lesión muscular en el biceps femoral izquierdo.

De esta manera, de la convocatoria inicial de 29 jugadores, serán 27 los que viajen a Marruecos para jugar el segundo amistoso de la Argentina.

Messi jugó los 90 minutos ante Venezuela (AFP)

El encuentro ante Venezuela había marcado el regreso de Messi a la selección argentina luego de 265 días de ausencia. Su último partido había sido el 30 de junio de 2018, cuando el elenco nacional quedó eliminado en los octavos de final del Mundial de Rusia a manos de Francia.

Para esta fecha FIFA, el astro rosarino decidió regresar y vestir la camiseta celeste y blanca. La vuelta no pudo ser completa: solo pudo jugar el primero de los compromisos de la gira.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Huracán, bajo la mira de la Superliga

Publicado

on

Por

La Superliga decidió sacarle a San Lorenzo seis puntos por irregularidades en la presentación de declaraciones juradas por el pago de sueldos y tampoco podrá incorporar en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, el Ciclón no es el único que está bajo investigación y es justamente, Huracán, otro que está muy comprometido con la situación.

Es que la consultora que audita los clubes para la Superliga detectó que Huracán paga con cheques al plantel, algo que no es considerado como método válido.

De ratificarse esta situación, tal como dice en el reglamento de licencias, Huracán se expone a una quita de 3 a 6 puntos.

 

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

La decepcionante derrota ante Venezuela opacó el regreso de Messi a la Selección

Publicado

on

Por

El día en que Argentina tenía que vivir una fiesta por la vuelta de Lionel Messi a la Selección, tras el mal paso por el Mundial, se sufrió un fuerte revés, que a juzgar por el trámite del juego fue absolutamente merecido: derrota 3-1 ante Venezuela, en Madrid, en el primero de los dos amistosos pautados para esta fecha FIFA.

Cuando todavía estaban empezando a hacer pie en la cancha la Vinotinto llegó a fondo y no perdonó. Salomón Rondón, el único punta definido del equipo Dudamel, sacó provecho de un pésimo cierre de Gabriel Mercado, tras un pelotazo bombeado, y fusiló a Armani.

La respuesta de la defensa en la jugada del gol fue una muestra de lo que sería un primer tiempo terrorífico. La línea de tres inicial pasó a ser de cuatro sobre el cuarto de hora -con Martínez Quarta de 4 Lisandro Martínez de 3, pero Venezuela siguió golpeando cada vez que se lo propuso y pudo haber marcado hasta cuatro goles antes del descanso.

Fueron dos porque Armani le sacó un mano a mano a Darwin Machís y porque Rondón cabeceó apenas afuera desde una posición inmejorable.

Argentina tuvo una leve mejoraría promediando esa etapa porque la pelota pasó un poco más por Messi y el astro generó casi de la nada dos chances de gol que Lautaro Martínez no pudo terminar de aprovechar.

Justo antes del descanso llegó el segundo tras otro quedo insólito. Los venezolanos jugaron rápido a la salida de un tiro libre y Jhon Murillo aprovechó con un remate inapelable al segundo palo.

Para el entretiempo Scaloni metió tres cambios de entrada: Walter Kannemann, Domingo Blanco y Matías Suárez ingresaron por Mercado, Lisandro Martínez y Gonzalo Martínez, los tres de muy floja producción.

Argentina empujó desde el arranque, pero sin claridad hasta los 13 cuando combinaron a pura velocidad Messi y Lo Celso hasta la aparición goleadora de Lautaro Martínez.

Al rato, para tratar poner algo de aire fresco en ataque, fue a la cancha Darío Benedetto en reemplazo del goleador argentino, pero el hombre de Boca estuvo lejos de ser solución.

Al ratito, como para completar una noche negra, Juan Foyth le hizo un penal burdo a Josef Martínez, que el propio delantero cambió por gol. Iban 30 minutos.

El cuarto de hora que quedó fue de pura impotencia. La pelota casi no pasó por Messi, siempre el único capaz de algo distinto, y Venezuela se dedicó a cuidar la ventaja de un resultado histórico: nunca antes le había hecho tres a Argentina. El martes contra Marruecos habrá que ver si se puede dejar una mejor imagen, aunque es difícil jugar peor que hoy, y contar otra historia.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X