Connect with us

Deportes

La inesperada frase de Maxi López sobre Mauro Icardi y la propuesta que le hizo Wanda Nara cuando eran pareja

Publicado

on

Un nuevo protagonista se unió a la novela que vienen protagonizando Mauro Icardi, Wanda Nara y el Inter a la hora de negociar la renovación del contrato del goleador de la entidad italiana. Se trata de Maxi López, ex esposo de la actual representante del rosarino y delantero del Vasco da Gama de Brasil.

En diálogo con Estamos motivados, programa que conduce Fernando Niembro por la AM 990 de la Argentina, el futbolista surgido de la cantera de River develó por primera vez una propuesta que le hizo Wanda Nara cuando era su pareja y se encontraba en el Calcio.

“En su momento me planteó ser mi representante. En su momento, cuando yo cambio de representante, que estaba en Italia con una empresa argentina, me lo planteó; pero no hubo quórum”, reconoció el atacante. Ante la consulta de si esa elección fue porque prefería ser manejado por un hombre, Maxi lo negó: “Hay mujeres que están muy capacitadas, pero yo quería preservar el trabajo. La familia es otra cosa, quería una armonía. Tenía poca, imaginate si se mezclaban los dos caminos… iba a terminar siendo un tema importante. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena”.

Maxi López reconoció que Wanda Nara le propuso ser su representante (NA)

Actualmente, Mauro Icardi no está jugando en el Inter a raíz de una lesión en su rodilla derecha, pese a que el club emitió un comunicado, afirma que “los resultados de los estudios no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada”.

El hombre de la Selección argentina comenzó a trabajar en fisioterapia tras conocerse la decisión que tomó la entidad nerazzurra de quitarle la cinta de capitán para dársela al arquero esloveno Samir Handanovic.

Para López, “Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos. Ellos tienen otro carácter que los argentinos. El lenguaje del fútbol es diferente, no lo aprendes de un día para el otro. Creo que los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas. El rendimiento de él no fue el mismo y cortaron por lo sano”.

Maxi López respaldó la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección argentina

“Los representantes a veces hacen la diferencia. Saben cuándo tocar, cuándo apretar. Un cierto tipo de jugador, de cierto nivel, necesita al lado a alguien de cierto nivel”, contraatacó Maxi.

No obstante, el hombre con pasado en Barcelona, Torino y CSKA Moscú esbozó una inesperada frase a la hora de referirse a Icardi y a la posibilidad de ser el 9 del combinado nacional. “Si le toca a él, que nos saque campeones con la Selección. Va a representar a un país, lo importante es que Argentina vuelva a tener el prestigio que tuvo alguna vez. Si es con él o con otro argentino, no importa. Yo hincho por Argentina y quiero que Argentina gane”.

Pese a estas palabras, la relación entre ambos no es buena. “Con él encuentro la misma postura que con ella. En algún momento se lo dije. Cuando seas padre vas a entender ciertas cosas, ciertas dinámicas, pero encuentro la misma postura, la misma dinámica. Hoy por hoy decidí no tener contacto con el. Fue padre y la postura es la misma. Fue el cumple de mi hijo más chico y él me cortó el teléfono. ¿Qué diálogo podes tener con este tipo de gente?

Otras frases con Maxi López:

– “Me defino como un ciudadano del mundo, la posibilidad que me dio el fútbol de conocer distintos países fue un aprendizaje continuo”.

– “Cuando estuve en Rusia, me pasaban las bombas nucleares por arriba de mi casa. Vivir en algunas ciudades de Europa es duro, llegué a entrenar con 15 grados bajo cero”.

– “Cuando me fui de Rusia, en 2008, estuve hablando con la gente de River. Hablé con José María Aguilar, pero faltaba muy poco para que cerrara el mercado de pases. Decidí ir a Gremio,fue una experiencia impresionante”.

– “En algunos equipos de Italia, me ha sucedido que me debieran entre 4 ó 5 sueldos. Lo que sucede es que en esos lugares se vive muy bien, más tranquilo”.

– “Los representantes son un mal necesario, permite que el jugador esté solo pensando en jugar al fútbol. Cuando sos más joven la cabeza va a mil, es necesario tener alguien al lado”.

– “Ir a jugar al Camp Nou es diferente a todo. El Barcelona no te la deja tocar, casi que no hay equipos que puedan ir a disputarle el partido.Messi se siente muy tranquilo, no solamente es la responsabilidad de él”.

– “El Barcelona cuida muy bien la imagen de Messi, es por eso que se siente tan cómodo”.

Mauro Icardi y Maxi López mantienen uuna tirante relación

– “Frank Rijkaard es el único técnico que tuve en mi carrera que no gritaba para dar indicaciones. Era muy tranquilo, transmitía mucho esa tranquilidad. Es una lástima que después del Barcelona se haya alejado un poco del fútbol”.

– “Cuando volví a ver a Messi y Mascherano fue después de mucho tiempo. Si llegas la Selección argentina es por que te lo mereces. Ahí llegan los mejores, a mí no me tocó pero no reniego”.

– “River está en un gran momento, no creo que necesite de mí. Para los que salimos de las inferiores siempre es un sueño que se de el regreso”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Marcha atrás de la FIFA: Qatar 2022 se juega con 32 selecciones

Publicado

on

Por

El máximo ente del fútbol mundial encuentra inviable disputar el próximo Mundial con 48 equipos.

La FIFA abandonó sus intenciones de expandir el Mundial Qatar 2022 a 48 selecciones debido a problemas políticos y logísticos.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, presionó para que se ampliara el torneo de 32 equipos, con algunos partidos que se juegan en otras partes de Medio Oriente. Pero esta alternativa resulta inviable.

El torneo mundialista que aumentará a 48 selecciones para la Copa del Mundo 2026 será que se jugará de manera conjunta en Estados Unidos, Canadá y México.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

La polémica por las Copas: ¿qué dicen AFA, Superliga y Conmebol?

Publicado

on

Por

La situación de Tigre fue la mecha que encendió una gran polémica que envuelve a AFA, Superliga y Conmebol. A continuación, el reglamento que cada uno expone para mantener su posición:

¿QUÉ DICE SUPERLIGA?

Artículo 13. Clasificación a las Copas de los equipos descendidos y/o del ascenso. 

13.1. En ningún caso podrán participar de la Copa Conmebol Libertadores 2020 ni de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, un equipo que no participe del Torneo de Primera División organizado por la Superliga 2019/2020. En caso que algún equipo clasificado a alguna de esas copas descienda de Categoría una vez finalizado el Campeonato de Primera División “Superliga 2018/2019”, quedará excluido de participar en la copa a la cual hubiera clasificado y su lugar será ocupado por aquel equipo que le sucediera conforme a lo descripto en los párrafos anteriores con relación a las plazas asignadas para el Campeonato de Primera División 2018/2019 y para la Copa de la Superliga según corresponda.

13.2. Quedan expresamente exceptuados de lo señalado en la cláusula 13.1, aquellos equipos que obtuvieran su clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2020, por haber ganado ese derecho por haber salido Campeón de la Copa Conmebol Libertadores 2019 y/o Campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2019 y/o Campeón de la Copa Argentina 2018/2019 y/o Campeón de la Copa de la Superliga 2019, según la reglamentación correspondiente.

¿QUÉ DICE AFA?

Artículo 78 – Concesión de Licencias a los Clubes

1. El Comité Ejecutivo de la AFA establecerá un reglamento sobre el sistema de concesión de licencias para los clubes que estipule la participación de estos en las competiciones nacionales; y, en aquellas internacionales organizadas por CONMEBOL.

2. Respecto de los clubes que participan en la Superliga Argentina de Fútbol se aplicará el siguiente régimen:

a) La AFA tendrá a su cargo conceder la Licencia CONMEBOL a los clubes que integran la Superliga únicamente en caso que estos hubieran clasificado para participar de las competiciones organizados por CONMEBOL, por su mérito deportivo en la Primera División.

c) AFA acepta que la Superliga Argentina de Fútbol tenga un reglamento de competencia propio (bajo el nombre que la Superliga Argentina de Fútbol resuelva) en el cual podrá exigir a los clubes los requisitos de cualquier índole que sus autoridades dispongan para participar en la Superliga.

8. La coordinación se instrumentará a través de un convenio que deberán suscribir ambas asociaciones. Será facultad del Comité Ejecutivo consensuar con la Superliga los términos del convenio de coordinación, así como la aprobación, eventual modificación y suscripción del mismo, a través de sus autoridades estatutarias, y deberá ser ratificado por la Asamblea de la AFA inmediatamente posterior a la firma del convenio en un plazo no mayor a 30 días. Mediante dicho convenio de coordinación, la AFA y la Superliga deberán acordar – como mínimo – criterios respecto de las siguientes cuestiones:

k) De la determinación de los criterios de clasificación para las competencias internacionales organizadas por CONMEBOL y/o FIFA. 

¿QUÉ DICE CONMEBOL?

La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL, nota mediante a las Asociaciones Miembro y por su intermedio a sus clubes afiliados, informó que si bien el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol había tomado la determinación de prohibir la participación de equipos descendidos en los torneos continentales, a la fecha, muchas de las Asociaciones Miembro han manifestado no haber adecuado su método de clasificación para los torneos nacionales clasificatorios para la Edicion 2020 de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana. Es por ello que la nota DCC187/2019 queda sin efecto.

Para el año de 2020, los criteros de elegibilidad de los clubes para las competiciones en referencia son:

a) Haber calificado para la competición por mérito deportivo;
b) No estar cumpliendo una sanción o suspensión que a criterio de la CONMEBOL lo imposibilite de participar en la CONMEBOL Libertadores y/o CONMEBOL Sudamericana;
c) Haber obtenido la Licencia de Clubes de la CONMEBOL expedida por su Asociación Miembro;
d) Remitir en tiempo y forma la Carta de Conformidad y Compromiso.

La resolución determinará si Tigre ya está clasificado a la Copa Sudamericana, por haber terminado en el noveno puesto en el último campeonato, o si acaso podrá lograrlo en caso de perder la final de la Copa de la Superliga. Claro que en caso de ganar la competencia podría ingresar a la Copa Libertadores. En el medio, otros clubes también están involucrados -y afectadosd- a la espera de lo que suceda. ¿Cómo terminará esta historia?

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Tevez no se calló nada y opinó sobre la actitud de Mauro Zárate

Publicado

on

Por

El delantero de Boca se diferencio del ex delantero de Vélez y dijo que hay que “mantener el perfil bajo” respecto a la gran polémica que se generó en la serie de cuartos de la Copa de la Superliga.
Carlos Tevez habló sobre la situación que vivió Mauro Zárate y pidió: “Hay que mantener el perfil bajo y bajar los decibeles”.

El delantero se mostró en línea con lo que había expresado en las últimas horas el presidente de Boca, quien había dicho al respecto: “Es todo innecesario me parece. Es un profesional que fue a jugar un partido de fútbol. Todos tenemos que colaborar para bajar esta locura que vivimos”, señaló.

En ese sentido, Tevez manifestó este miércoles en rueda de prensa que “tenemos que enfocarnos solamente en lo que hay que hacer adentro de la cancha”.

“Los campeonatos hay que festejarlos, sea cual sea. Cuando se logran objetivos hay que festejarlo”, agregó el 10.

Por otro lado, Tevez avisó que continuará jugando profesionalmente sin importar lo que pase a fin de año, cuando finalice su contrato y se lleven a cabo las próximas elecciones del club.

“Nadie me propuso nada todavía. Cuando me lo pregunten analizaremos qué es lo mejor para el club y para mí. Es una decisión que no está tomada todavía y tampoco la pienso. El trajín de todos los partidos me va llevando a que este cada vez más metido y trate siempre de estar bien cuando me toque jugar”, declaró.

Y remarcó: “No me voy a retirar, eso lo tengo claro. Creo estar bien, pero por ahí a fin de año digo lo contrario porque mi cuerpo no da más. Ojalá me retire en Boca”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X