Connect with us

Entretenimiento

La joven que fue al programa de Guido Kaczka y se volvió viral, respondió a las críticas

Publicado

on

Durante el lunes por la noche en el programa 5 pasos y una ayuda, que conduce Guido Kaczka, Nadia Polito generó repercusión en las redes sociales tras contestar mal una pregunta.

El conductor le había preguntado: “¿Qué película dirigida por James Cameron ganó 11 premios Óscar?”. Al principio la joven, de 28 años, lo pensó unos segundos y dijo: “La sé, pero no me acuerdo”. Y de inmediato se la jugó por “Irene, yo y mi otro yo” cuando la respuesta correcta era “Titanic”.

A partir del error de Polito en su respuesta una catarata de memes comenzó a circular por las diversas plataformas digitales, a tal punto que al día siguiente ya había una cuenta de Instagram que había subido el video y en menos de una hora obtuvo más de 100 mil vistas.

La modelo, que estudia Relaciones del Trabajo en la UBA, aseguró que el bullying que sufrió en las redes no le molesta tanto. “Me molestó el bullying de la gente, pero más me molestó que haya salido en los diarios y en los noticieros. ¡Hay noticias más importantes que mi video! Si fue para tapar un poco la realidad del país me siento agradecida. No era para tanto”, comentó.

Quien también se había manifestado por el blooper que protagonizó la participante fue la reconocida artista, Lali Espósito, que por medio de su cuenta personal de Twitter, donde tiene un total de 5,72 millones de seguidores, redactó: “Primero me reí muy fuerto y luego me creí morir”.

“No voy a hablar de Lali. No es mi cantante preferida, no la escucho y no me molesta en lo más mínimo lo que diga de mí”, expresó tajante Nadia Polito.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Toy Story 4: el video que muestra que “Forky” ya había aparecido en otra película de Pixar

Publicado

on

Por

El último jueves se estrenó a nivel mundial Toy Story 4, uno de las películas más esperadas del año que ya logró destacarse con récords de espectadores en nuestro país.

La cuarta parte de la historia de la historia de Pixar cuenta, entre otros, con la incorporación del personaje “Forky“, que generó repercusión en las redes sociales.

Muchos usuarios difundieron un video para aseverar que el el nuevo “juguete” en realidad ya había aparecido en otra película de la misma productora.

En las imágenes se puede ver un fragmento de Wall-E, estrenada en 2008, en la que un tenedor de plástico podría ser en realidad el mismo “Forky”

Con las voces reconocidas de Tom Hanks y Tim Allen encabezando el elenco la primera película de esta exitosa saga Toy Story se estrenó en 1995, transformándose en el primer largometraje de la historia de Pixar.

La repercusión que generó la primera cinta, que alcanzó una recaudación de USD $361.958.736, llevó a la compañía a la preparación y estreno de Toy Story 2 (1999) y años más tarde de Toy Story 3 (2010).

“Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”, señala la reseña oficial que Disney difundió sobre Toy Story 4.

Cabe recordar que Allen, quien pone la voz del personaje de “Buzz Lightyear” había asegurado: “Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Te amo”, la dulce foto de Sebastián Yatra y la respuesta de Tini Stoessel

Publicado

on

Por

Desde que blanquearon su amor en público, tanto Tini Stoessel como el cantante Sebastián Yatra demuestran que están más enamorados que nunca al publicar varias fotografías junto a dulces mensajes de amor, lo cual demuestra que están muy seguros de estar juntos y que hay relación para rato.

La talentosa cantante argentina, de 22 años, y el colombiano que tiene su carrera en pleno ascenso, de 24 años, encontraron el amor y lo viven cada día disfrutando las cosas en común que tienen, como lo es su amor por la música y su talento artístico que está en subida.

Hace unas horas, Sebastián Yatra publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se lo ve abrazado de Tini Stoessel, súper acaramelados. Junto a la tierna fotografía el cantante comentó: “tú” y, ante esto, sin dejar pasar mucho tiempo la cantante contestó: “te amo”, demostrando que está pasando su mejor momento sentimental.

yatra

Recordemos que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se conocieron en 2017 al compartir el clip de la canción Ya no hay nadie que nos pare, luego Quiero volver (2018) y, por último, Cristina, tema que se lanzó el día del cumpleaños de Tini y, según dicen, fue una dulce dedicatoria. Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue el apasionado beso que se dieron en abril sobre el escenario del Luna Park frente a todos sus fans.

yatra

Sin embargo, hasta ese momento su relación era solo un rumor hasta que en la ceremonia de los premios Martín Fierro, mientras la jurado de La voz argentina (Telefe) abría la ceremonia con su actuación, Sebastián Yatra la esperaba en una de las suites del Hilton, lo cual confirmó que la relación se encontraba en su mejor momento.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Shakira negó ante la Justicia haber defraudado por 16 millones de dólares al fisco español

Publicado

on

Por

Shakira se declaró inocente este jueves ante el Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) por un presunto fraude fiscal de más de USD 16,33 millones por los años 2012, 2013 y 20014. La cantante colombiana logró esquivar a la prensa entrando al edificio a través de un aparcamiento privado anexo que alquiló para evitar las cámaras, pese a que tenía la orden expresa de entrar por la puerta principal como cualquier ciudadano.

La Fiscalía de Barcelona acusa a la colombiana y a sus asesores de haber defraudado al fisco al simular que no residía en España y ocultar la renta de la artista mediante un entramado de sociedades, que tenían sede en paraísos fiscales, entre 2012 y 2014.

En una declaración de hora y media, de acuerdo al diario El País, Shakira alegó que no empezó a residir de manera continuada en Barcelona hasta 2015. La fiscalía considera que la famosa artista vivía en España desde 2012 y que debió haber pagado sus impuestos en el país, por lo que le atribuye un fraude de 14,5 millones de euros.

Shakira ingresando al Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat en Barcelona

La cantante dijo que cumplió con sus obligaciones tributarias y que ya pagó la deuda que le exigía la Agencia Tributaria. Por ello, a su juicio, ya no está en deuda con el Estado.

La intérprete además explicó sus visitas a Barcelona fueron “esporádicas” y que se hicieron más intensas a medida que se afianzó su relación con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. Y detalló que fue a finales de 2014 cuando escolarizó al primer hijo de la pareja, Milan, que se instaló de forman permanente en España.

En la querella, la fiscal Carmen Martín Aragón considera que Shakira vivía en España durante esos años y la acusa de haber cometido seis delitos contra la Hacienda Pública. Según la querella, sus asesores financieros en los Estados Unidos crearon un “entramado societario” en paraísos fiscales para ocultar sus ingresos a Hacienda.

La pareja de Piqué aseguró que pagó la suma completa que le exige la Agencia Tributaria y que no está en deuda con el Estado español. Además, afirmó que cumplió sus obligaciones tributarias siguiendo las indicaciones de sus asesores fiscales.

“Shakira cumplió en todo momento, incluyendo en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, con sus obligaciones tributarias en todos los países en los que ha trabajado (incluyendo EEUU) y no debe nada a Hacienda española”, indicó la oficina de comunicación de la artista.

Según el cómputo de la Fiscalía, Shakira permaneció de manera efectiva en España 243 días (2012), 212 días (2013) y 244 días (2014), y se ausentó del país para atender sus compromisos profesionales y de ocio: 123 días en 2012, 153 días en 2013 y 121 días en 2014. Por ello, la fiscal defiende en su escrito que, al tener su residencia en España de manera habitual, “era residente fiscal en España y tenía la obligación de tributar”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas