25.2 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Entretenimiento La joven que fue al programa de Guido Kaczka y se volvió...

La joven que fue al programa de Guido Kaczka y se volvió viral, respondió a las críticas

Durante el lunes por la noche en el programa 5 pasos y una ayuda, que conduce Guido Kaczka, Nadia Polito generó repercusión en las redes sociales tras contestar mal una pregunta.

El conductor le había preguntado: “¿Qué película dirigida por James Cameron ganó 11 premios Óscar?”. Al principio la joven, de 28 años, lo pensó unos segundos y dijo: “La sé, pero no me acuerdo”. Y de inmediato se la jugó por “Irene, yo y mi otro yo” cuando la respuesta correcta era “Titanic”.

A partir del error de Polito en su respuesta una catarata de memes comenzó a circular por las diversas plataformas digitales, a tal punto que al día siguiente ya había una cuenta de Instagram que había subido el video y en menos de una hora obtuvo más de 100 mil vistas.

La modelo, que estudia Relaciones del Trabajo en la UBA, aseguró que el bullying que sufrió en las redes no le molesta tanto. “Me molestó el bullying de la gente, pero más me molestó que haya salido en los diarios y en los noticieros. ¡Hay noticias más importantes que mi video! Si fue para tapar un poco la realidad del país me siento agradecida. No era para tanto”, comentó.

Quien también se había manifestado por el blooper que protagonizó la participante fue la reconocida artista, Lali Espósito, que por medio de su cuenta personal de Twitter, donde tiene un total de 5,72 millones de seguidores, redactó: “Primero me reí muy fuerto y luego me creí morir”.

“No voy a hablar de Lali. No es mi cantante preferida, no la escucho y no me molesta en lo más mínimo lo que diga de mí”, expresó tajante Nadia Polito.

Resistencia
cielo claro
25.2 ° C
26 °
24.4 °
65 %
3.6kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
27 °