19.1 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Nacional La justificación de Vidal sobre la ausencia de Mauricio Macri

La justificación de Vidal sobre la ausencia de Mauricio Macri

Tras la difusión de videos que muestran cómo la militancia oficialista reparte boletas dobladas para ocultar la imagen de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal negó que Juntos por el Cambio busque “esconder” al Presidente.

“No queremos esconder a Mauricio”, aseguró la Gobernadora en una entrevista televisiva. “¿Cómo se puede esconder una relación de más de 16 años?”, agregó.

En la recta final de la campaña de cara a las PASO, el comando de campaña del macrismo empezó a distribuir boletas dobladas en el Conurbano para esconder la imagen de Macri.

“No tengo idea de cómo se doblan o se reparten las boletas. No es mi tarea, mi energía está puesta en otro lugar”, se despegó la mandataria en declaraciones al canal Todo Noticias.

En ese sentido, pidió “no subestimar a los bonaerenses” porque “ellos han demostrado que saben elegir muy bien la boleta más allá de cómo se la entreguen”.

En las últimas horas, el candidato de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Luis Otero, también negó que el oficialismo busque ocultar a Macri en la campaña bonaerense.

El ex periodista del Grupo Clarín, que en octubre enfrentará al peronista Jorge Ferraresi, aseguró que la ausencia de carteles del Presidente en el distrito se debe a una “cuestión operativa” porque “todavía no llegaron los afiches”.

Resistencia
lluvia ligera
19.1 ° C
20.6 °
17 °
94 %
1kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
40 °