28 C
Resistencia
domingo, abril 18, 2021
Home Sin categoría La Legislatura destacó el trabajo del Juzgado de Faltas de Sáenz Peña

La Legislatura destacó el trabajo del Juzgado de Faltas de Sáenz Peña

La Cámara de Diputados de la Provincia destacó el trabajo que lleva adelante el Juzgado de Faltas de la localidad termal, a cargo de Celia Altamiranda, a través de los Cursos de Educación Vial para Infractores de Transito.

En sus considerandos, los legisladores mostraron su beneplácito por estos cursos que tienen el objeto de crear conciencia de los riesgos que se ocasionan como consecuencia de los malos hábitos en el manejo de la vía pública.

Asimismo felicitaron al Jueza de Faltas Celia Altamiranda al sustituir las penas de arresto o multa por una instrucción especial, enmarcándose dicha sanción dentro de las disposiciones del artículo 20 del Código de Faltas.

Además destacaron el trabajo de los integrantes del Gabinete Científico del Poder Judicial, de la Policía Caminera, de la Asociación Padres en la ruta y a Wolcoff Motos, quienes prestan su valiosa colaboración en cada uno de los cursos que se organizan.

La titular del Jugado de Faltas dio gracias a los legisladores por este reconocimiento que “renueva mi compromiso para seguir luchando desde mi lugar de trabajo, por dar las respuestas más acertadas a la sociedad”.

Resistencia
cielo claro
28 ° C
28.3 °
27.8 °
65 %
1.5kmh
0 %
dom
29 °
lun
29 °
mar
31 °
mié
30 °
jue
25 °