24.1 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional La Matanza: Finocchiaro tildó de "prisioneros" a quiénes no lo votaron

La Matanza: Finocchiaro tildó de “prisioneros” a quiénes no lo votaron

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, es además candidato a intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio. En las Paso obtuvo apenas el 21.8% de los votos contra un 64.48% de sufragios que consiguió el ex jefe comunal, y candidato del Frente de Todos, Fernando Espinoza.

Finocchiaro no se tomó muy bien la derrota y en una entrevista televisiva brindó una insólita y polémica explicación sobre el resultado de las urnas del 11 de agosto.

En diálogo con el canal LN+, disparó: “La gente en La Matanza se acostumbró a la resignación porque los que la gobiernan hace 36 años hicieron todo lo posible para mantenerla pobre y para que la gente sienta el síndrome de Estocolmo, lo de identificarse con aquel que lo tiene prisionero a uno”.

De esta manera, el candidato macrista puso en duda la inteligente y la capacidad de análisis de los electores que no eligieron por la opción que él representa.

Ante la repregunta, insistió con que “absolutamente sucede el síndrome de Estocolmo en La Matanza”. Sin embargo se mostró conforme con la campaña: “Por primera vez mostramos cómo está verdaderamente el distrito, mostramos la deuda social de La Matanza”.

Resistencia
cielo claro
24.1 ° C
24.4 °
23.9 °
50 %
3.1kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °