24.1 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional La muerte de Cortés dejó nuevamente en evidencia el peligroso tramo de...

La muerte de Cortés dejó nuevamente en evidencia el peligroso tramo de la Ruta 6

El tramo de la Ruta 6, entre la autopista Ezeiza-Cañuelas y la localidad de Luján está repleto de pozos mano a Zárate. Se estiman 70 kilómetros. En esta peligrosa área murió anoche el intendente de Hipólito Irigoyen, Jorge Cortés, cuyo BMW en el que se trasladaba se despistó y quedó en un zanjón a la altura del kilómetro 68.

Junto a Cortés viajaban el secretario de Gobierno de Hipólito Irigoyen, Martín Aroiguani, y el director de Presupuesto municipal, Pablo Enrique Martínez, que fueron trasladados al Hospital de San Vicente pero se encuentran fuera de peligro.

La Ruta Provincial 6 es un camino lleno de cráteres, despintado, “donde se producen llamativos contrastes”, según un relevamiento que hizo el diario La Nación unos meses atrás. El mal estado de la ruta continúa dado que se interrumpieron las obras desde 2009.

Mientras Vidal, se vanagloria de haber realizado rutas. El gobierno provincial informó que desde diciembre de 2015 se mejoraron más de 5.900 kilómetros de rutas y caminos. Sin embargo, la Ruta 6 sigue olvidada.

Según informaron también a La Nación, desde la Dirección de Vialidad de la Provincia informaron que “en 2017 hubo 64 accidentes, aunque no precisaron la cantidad de víctimas fatales ni los causales”.

Resistencia
cielo claro
24.1 ° C
24.4 °
23.9 °
50 %
3.1kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °