32.3 C
Resistencia
miércoles, diciembre 2, 2020
Home Chaco La Municipalidad de Barranqueras paga el aguinaldo

La Municipalidad de Barranqueras paga el aguinaldo

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Barranqueras anunciaron que el pago de Sueldo Anual Complementario “S.A.C.” se hará efectivo este viernes 14 de diciembre. Así, estará disponible para su extracción en los cajeros link, para los trabajadores municipales.

En la oportunidad, la jefa comunal, Alicia Azula, sostuvo que “la posibilidad de cumplir con esta obligación salarial se debe a que las cuentas municipales se encuentran totalmente saneadas, a pesar de los tiempos difíciles. A esta altura del año este municipio abona el S.A.C., gracias a una buena administración que lleva adelante el Ejecutivo desde el comienzo de gestión”.

Puntualizó “además la importancia que tiene para el empleado contar con solvencia para una ocasión especial como son el 24 y 31 de diciembre, de disponer del aguinaldo antes de los festejos de fin de año”, añadió.

Como cierre de un año difícil, Azula brindó un detalles sobre los aumentos otorgados durante el 2018 que equivale a un 36,33%.

“El aumento otorgado fue de un 12% para los trabajadores municipales, lo que se vio reflejado en el primer semestre, 6% con los haberes de marzo y los 6% restante efectivizado en mayo. Asimismo, se llegó a un acuerdo con los gremios de trabajadores municipales para el segundo semestre del año con un 20%. El aumento acordado, implicó tres mejoras salariales: 6% para el mes de agosto, 6% para octubre y un 8% para el mes de enero de 2019 (estos últimos sumados al primer semestre, hacen un acumulativo anual – del año 2018 – del 36,33%)”, determinó.

Resistencia
lluvia moderada
32.3 ° C
32.8 °
31.7 °
59 %
5.7kmh
75 %
mié
32 °
jue
28 °
vie
29 °
sáb
29 °
dom
29 °