32.4 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Chaco La Municipalidad de Vilelas informó que dos de los casos coronavirus están...

La Municipalidad de Vilelas informó que dos de los casos coronavirus están en su municipio

La Municipalidad de Puerto Vilelas informa que se tomó conocimiento sobre tres personas provenientes de Europa, España específicamente, quienes por recomendaciones sanitarias dispusieron el aislamiento preventivo, inmediatamente tras su llegada.

Personal de salud pública les realizó el Test de Coronavirus, otorgándoles el resultado en día de ayer, el cual dio positivo.

Son dos las personas que actualmente tienen confirmación de esta enfermedad, y la tercera se encuentra a la espera de resultados del test.

Según información de familiares se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo estrictamente con el protocolo de aislamiento.

Aclaran también, que estas personas no tuvieron contacto alguno con ningún familiar y que desde su llegada están totalmente aisladas, monitoreados por salud pública y con un estricto seguimiento médico para su pronta recuperación.

Por otra parte, el Municipio y las Fuerzas de seguridad recuerdan a la comunidad la importancia de permanecer en sus hogares, cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar la propagación de esta enfermedad.

Resistencia
cielo claro
32.4 ° C
33.3 °
31 °
37 %
4.1kmh
0 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °