30 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Nacional La Nación publicó una fake news contra Cristina

La Nación publicó una fake news contra Cristina

Este jueves el diario La Nación afirma que “Cristina Kirchner designó a un ex funcionario de Vialidad procesado”. En el medio mitrista señalaron: “Ex funcionario procesado Nelson Periotti, con quien comparte el banquillo de los acusados en la causa Vialidad, fue nombrado por la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Senado”.

Y agregaron: “Estará al frente de la Dirección General de Ceremonial, área no muy relacionada con el perfil del funcionario designado, lo que dejaría en evidencia que se trata de un premio a su lealtad”.

Inmediatamente desde el entorno del Frente de Todos salieron a desmentir tal artículo. “Una vez más, como tantas otras, La Nación miente con el objetivo de difamar a Cristina. Si solo se hubiesen tomado el trabajo de chequear la información, proceso indispensable en la labor periodística, habrían confirmado que la pretendida noticia era falsa”, expresaron.

Sucede lo siguiente: El nuevo Director de Ceremonial del Senado es Nelson Periotti, hijo del Nelson Periotti aludido en la falsa noticia (es una costumbre extendida en Argentina ponerle a los hijos varones el nombre del padre). Cabe resaltar que Nelson Periotti (h) nunca se desempeñó en Vialidad y es Lic. en Relaciones Públicas habiéndose desempeñado como Subdirector de Ceremonial entre los años 2013 y 2014 y como Director de esa misma área desde el 2014 hasta diciembre de 2015, en Presidencia de la Nación.

Resistencia
cielo claro
30 ° C
31.7 °
28 °
69 %
3.6kmh
0 %
mié
38 °
jue
34 °
vie
35 °
sáb
35 °
dom
37 °