11.6 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Sociedad La novia de Fernando Báez Sosa, indignada por la liberación de presos:...

La novia de Fernando Báez Sosa, indignada por la liberación de presos: “Él también tenía derechos la noche que lo mataron”

En su cuenta de Twitter, Julieta Rossi expresó su opinión respecto a la polémica medida, y reiteró el pedido de justicia por el crimen del joven asesinado.

La medida establecida por el juez de la Cámara de Casación Penal bonaerense, Víctor Violini que ordena que los detenidos por delitos leves y en riesgo sanitario sean beneficiados con el arresto domiciliario para prevenir el contagio de coronavirus dentro de los penales generó polémica.

Ante la decisión judicial, Julieta Rossi , la novia de Fernando Báez Sosa,el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, también manifestó su opinión al respecto, a través de su cuenta de Twitter, y además reiteró el pedido de Justicia.

En la publicación, la joven sostuvo: “Fernando Baez Sosa también tenia derechos esa noche. Por una vez pongámosnos del lado de las víctimas”

Además de escribir su reflexión sobre la medida del juez Violini la joven compartió a un mensaje que se exponen los nombres de todos los involucrados en la causa por el homicidio de su novio: “Hasta el último día, vamos a recordarles: Maximo Thomsen, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Matias Benicelli, Juan Guarino y Alejo Milanesi. Les derrumbaron el mundo que querían construir juntos. #JusticiaParaFernando”.

Resistencia
cielo claro
11.6 ° C
12.8 °
10 °
87 %
2.6kmh
0 %
mié
20 °
jue
21 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
18 °