34.1 C
Resistencia
jueves, febrero 25, 2021
Home Nacional La nueva campaña PRO: Macri sale de caravana

La nueva campaña PRO: Macri sale de caravana

El equipo de comunicación y campaña de Juntos por el Cambio relanzará la campaña presidencial de Mauricio Macri, tras la derrota por casi 20 puntos en las Paso, bajo el lema #SíSePuede. Decidieron que el Presidente de la Nación salga de caravana, a pesar de las profunda crisis económica que afronta la Argentina.

“Esta parte de la campaña incluye actividades abiertas y masivas en 30 ciudades”, revelaron desde el oficialsmo al diario La Nación tras un “misterioso” mensaje de Macri en redes sociales.

“Para esto vamos a recurrir al voluntariado. Hay muchas personas con optimismo. Queremos que eso se exprese y tengan protagonismo”, insistieron en diálogo con el mismo medio.

Un rato antes, el jefe de Estado había publicado una imagen en Twitter con el texto “la marcha del #SíSePuede, un mes / 30 ciudades”.

La primera convocatoria en la que Macri recorrerá barrios e intentará realizar actos masios sería el 27 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, exactamente un mes antes de las elecciones del 27 de octubre.

Resistencia
algo de nubes
34.1 ° C
34.4 °
33.9 °
31 %
3.6kmh
20 %
jue
35 °
vie
37 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
39 °