34.7 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Nacional La operación de Wiñazki y Majul con un supuesto audio que no...

La operación de Wiñazki y Majul con un supuesto audio que no publican

Los periodistas militantes de Cambiemos Nicolás Wiñazki y Luis Majul hicieron trascender que existiría una escucha en la que Lázaro Báez le confesaría a su abogada que es testaferro de la familia Kirchner. Sin embargo, el audio “no aparece” y fue desmentido por una de las partes involucradas.

La abogada de Báez, Elizabeth Gasaro, dialogó con el periodista Raúl “Tuny” Kollman y negó por completo la existencia de esa charla. Aseguró que no hay forma de que exista la escucha, porque su defendido nunca le dijo lo que aseguran los periodistas PRO.

A la desmentida se le suma que el diario La Nación admitió que publicó la información, pero no pudo chequear que la misma sea cierta.

“La Nación no pudo confirmar la existencia de estas escuchas y la TV no mostró transcripciones oficiales ni reprodujo los audios”, reconocieron.

La operación para esmerilar la figura de la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue iniciada por Wiñazki en Tn y continuada por Majul a través de sus redes sociales.

Este martes la noticia fue levantada por la cadena de medios oficialistas, pero ninguno publicó el supuesto audio.

Resistencia
lluvia ligera
34.7 ° C
35 °
34.4 °
38 %
2.6kmh
20 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
39 °
mié
39 °
jue
31 °