18.6 C
Resistencia
viernes, abril 23, 2021
Home Deportes La "otra racha" de Boca que preocupa a Guillermo

La “otra racha” de Boca que preocupa a Guillermo

Boca sufrió más que una derrota ante Estudiantes de La Plata en el estadio de Quilmes. Esta caída llegó en un momento de encuentros importantes y decisivos para el “Xeneize”, sobre todo el que disputará la próxima semana por la Copa Libertadores.

El “Pincha” ganó 2 a 0 y le dio un duro cachetazo al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que acumulaba 617 días como puntero en el certamen doméstico. Fueron 46 fechas las que Boca permaneció líder, cosechó dos títulos producto de 30 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

Esta no es la única racha en la que estuvo involucrado Boca. Sin embargo, la “otra racha” no es tan positiva como la que Estudiantes de La Plata acaba de romper. Se trata de la seria adversa que padece el “Xeneize” cada vez que le toca jugar en condición de visitante.

Es que con esta esta derrota ante el “Pincha”, Boca acumula seis encuentros sin poder ganar fuera de casa por la Superliga. Y si se toman los encuentros por Copa Libertadores, el número se extiende a nueve. La última victoria del “Xeneize” como visitante fue ante Banfield (1-0 con gol de Carlos Tevez), por la fecha 16 de la Superliga pasada (2016-17).

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
18.9 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
vie
23 °
sáb
21 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
15 °