34.9 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Deportes La particular presentación de Joaquín en el Betis

La particular presentación de Joaquín en el Betis

Con el correr de los años, las presentaciones y los anuncios de los clubes a ido creciendo en originalidad y empeño. Cada vez más equipos deciden presentar las novedades de una manera más atractiva y no tan convencional, pero esta vez el Betis​ dejó a sus fanáticos sorprendidos.

El club sevillano cerró el año en la mitad de la tabla de posiciones del torneo español, pero quiso regalarle una sorpresa a sus hinchas en la víspera del año nuevo.​ Ante los rumores de despedida, el futbolista Joaquín​, ídolo en la institución, amagó en un video con confirmar su salida del club, pero sobre la marcha se arrepintió y confirmó que renovará por un año más.

El clip ​comienza con una música melódica y el volante de 38 años armando un bolso, según su relato, con muchos recuerdos en el club sevillano donde debutó como profesional en el 2000 y jugó diez años en dos ciclos distintos. Mientras se dirige a un helicóptero para marcharse, se despide de los hinchas y de la institución verdiblanca con la que conquistó la Copa del Rey en 2005.

Pero una vez que está en pleno vuelo, Joaquín recuerda los números de sus últimos cuatro años en el equipo (156 partidos, 21 goles y 23 asistencias) y la música triste se convierte en una melodía más alegre cuando relata una frase que todo el público del Betis quería escuchar: “La hora del adiós.. o quizás debería de pensarlo mejor”. De esta manera, tras el aterrizaje en el Benito Villamarín, el histórico volante español continuará vistiendo la camiseta que lo vio nacer como profesional hasta 2021 y el club lo celebra.

Resistencia
lluvia ligera
34.9 ° C
35.6 °
34 °
34 %
4.1kmh
0 %
dom
36 °
lun
38 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
33 °