17.8 C
Resistencia
lunes, abril 12, 2021
Home Deportes La patada de Valverde que valió el título y el mejor jugador

La patada de Valverde que valió el título y el mejor jugador

Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España tras vencer por penales al Atlético Madrid, pero el debate de los fanáticos del fútbol es por la descomunal patada del mediocampista Federico Valverde contra el delantero Álvaro Morata.

A falta de cinco minutos para el final del tiempo suplementario, el partido estaba 0-0 y crecía la incertidumbre respecto de quién se alzaría con el título de campeón en un torneo organizado en Arabia Saudita.

Los dirigidos por Diego “Cholo” Simeone contaron, a los 114 minutos del encuentro, con un veloz contragolpe en el que el elenco de Zinedine Zidane quedó mal parado.

Fue así como la pelota le quedó al delantero del Atlético Madrid, que inició la corrida en soledad hacia el arco defendido por Thibaut Courtois.

Pero el uruguayo Federico Valverde apeló a un brutal infracción para evitar la jugada de gol: le dio una dura patada de atrás a Álvaro Morata.

El ex Real Madrid cayó al suelo con evidentes muestras de dolor y el árbitro José Sánchez no tuvo más opción que mostrarle la tarjeta roja a Valverde.

“El Merengue” aguantó el empate con uno menos y luego vencería a su clásico rival por penales. Sin embargo, la polémica se desató otra vez ya que el mediocampista expulsado fue elegido el mejor jugador del partido.

https://youtu.be/A4VPgXSHi3k

Resistencia
muy nuboso
17.8 ° C
18.9 °
16 °
94 %
1.5kmh
75 %
lun
25 °
mar
27 °
mié
31 °
jue
27 °
vie
27 °