19.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional La Plata: cerró el bar que se hizo famoso por la poca...

La Plata: cerró el bar que se hizo famoso por la poca propina de Carrió

La crisis económica provocada por la gestión de Mauricio Macri a nivel nacional y de María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires, sigue golpeando a las Pymes. Ahora, cerró el bar de La Plata que el año pasado se hizo famoso porque Elisa Carrió dejó apenas $5 de propina.

Se trata de Darc, un famoso café, bar y restaurante platense ubicado en las intersección de la calles de 13 y 48. Su propietario le confirmó al portal 0221.com.ar cerró sus puertas para siempre.

¿Las causas?, el desplome de las ventas a causa de la crisis económica que afecta a todo el país y golpea, también a la capital bonaerense. Dos grandes carteles ya anuncian la venta o alquiler del espacio.

Foto: AGLP

El bar se transformó en noticia hace un año cuando un mozo del lugar contó que la diputada nacional macrista había dejado sólo $5 de propina un día que visitó La Plata. Lo curioso fue que días antes de ese episodio, Carrió le había pedido a la clase media que dejara propinas en los bares para enfrentar la crisis económica.

 

Resistencia
cielo claro
19.8 ° C
21.1 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
31 °