24.8 C
Resistencia
domingo, mayo 9, 2021
Home Deportes La Premier League podría volver con partidos de menor duración

La Premier League podría volver con partidos de menor duración

La Asociación de Futbolistas Profesionales en el Reino Unido (PFA, por sus siglas en inglés) contempla la opción de que la Premier League vuelva con partidos de menos de 90 minutos, si es que se permite retomar la temporada luego de lo sucedido por el coronavirus.

Gordon Taylor, presidente de la PFA, dio detales en una conversación con la cadena británica BBC: “No sabemos qué ocurrirá en el futuro, pero sí sabemos las propuestas que se han hecho. Poder hacer más cambios y no solo tres, que los partidos no duren 90 minutos y jugar en campos neutrales”, expresó.

Y agregó: “Lo ideal es mantener la integridad de la competición, jugando en casa y fuera, teniendo las plantillas con el mismo número de jugadores, como antes de que se suspendiera. Pero la realidad es que en un deporte profesional tienes que ser resiliente. Tienes que saber recuperarte”.

Inglaterra encara una semana fundamental para el retorno de la Premier, ya que este viernes los clubes volverán a discutir el plan de reinicio del campeonato, que contempla la vuelta a principios de junio en estadios neutrales.

Resistencia
cielo claro
24.8 ° C
25.6 °
24 °
69 %
1.5kmh
3 %
dom
23 °
lun
20 °
mar
16 °
mié
20 °
jue
19 °