13.6 C
Resistencia
miércoles, mayo 12, 2021
Home Presidencia del Consejo de Resistencia La Presidencia del Concejo acompañó al Rotary Club Resistencia Oeste en la...

La Presidencia del Concejo acompañó al Rotary Club Resistencia Oeste en la entrega de la orden del quebracho 2018

Este año, el cardiólogo infantil, Raúl Cayre recibió el galardón anual que entrega el Rotary Club Resistencia Oeste, para reconocer a la trayectoria y compromiso de personas o instituciones con la comunidad. En representación del Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, la secretaria del Cuerpo Legislativo comunal, Laura Balbis, participó de la gala que se concretó en el Auditorio OSDE, en Pueyrredón 152.

Horacio Camors, presidente del Rotary Club Resistencia Oeste, agradeció el amplio acompañamiento de la comunidad en el evento del cual contó: “Con este galardón buscamos homenajear a personas que se destacan en el servicio a la comunidad. Este año fue elegido el doctor Raúl Cayre, un profesional reconocido, docente e investigador, capacitador y trabajador incansable en pos de la prevención de adicciones”.

El médico Raúl Cayre, afirmó que “es un honor recibir un reconocimiento por pensar en el otro” y aseguró que “en la sociedad actual la gente se ha vuelto individualista”. Y sumó: “Que una institución para hacer servicio como lo es el Rotary te de una distinción de esta categoría, pensando en todos los que lo recibieron, para mí es un honor”.

La secretaria del Concejo Municipal de Resistencia, Laura Balbis, contó que participó del evento en representación del Presidente del Concejo Municipal que por una cuestión de agenda no pudo concurrir e indicó que “siempre se está acompañando al Rotary en sus actividades”. Felicitó a los organizadores y al doctor Cayre por su arduo compromiso con la comunidad.

La Orden del Quebracho es una distinción que entrega anualmente desde 1975 el Rotary Club Resistencia Oeste, a personas y/o instituciones sin fines de lucro que se destaquen por su aporte y/o servicio a la comunidad de la Provincia del Chaco o la Región Nordeste de la República Argentina. Durante la trayectoria de la misma, han sido distinguidos Luis Landriscina, Ramón de la Mercedes Tissera, Guido Miranda, Fabriciano Gómez, Mempo Giardinelli, el Pato Silva e instituciones como El Fogón de los Arrieros, el Coro Polifónico de Resistencia, Club Social de Resistencia, Fundación Ciudad Limpia, entre otros.

Resistencia
cielo claro
13.6 ° C
14.1 °
11.9 °
67 %
1kmh
0 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
24 °
lun
16 °