25.7 C
Resistencia
sábado, noviembre 28, 2020
Home Presidencia del Consejo de Resistencia LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO ANUNCIÓ NUEVAS FECHAS DE LAS FUNCIONES GRATUITAS DE...

LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO ANUNCIÓ NUEVAS FECHAS DE LAS FUNCIONES GRATUITAS DE CHAQUE EL CIRCO EN RESISTENCIA

Se trata de la Séptima Edición de Chaque el Circo, el programa cultural de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia que busca llevar el arte circense a los distintos barrios de la ciudad de manera gratuita. Un encuentro que convoca a artistas de primer nivel tanto locales como nacionales y de distintos países, y que tiene diagramado para junio cuatro fechas para visitar distintos barrios de la ciudad con un gran cierre en la plazoleta Paseo Sur.

El coordinador del programa, Marcelo Tissembaum y el artista Pochosky, fueron los encargados de brindar los detalles sobre esta nueva edición que es la segunda del 2018 y la séptima en lo que lleva implementada.

El jueves 7 de junio, a las 16, inicia Chaco el Circo con su primera función en el Centro Comunitario de Villa Los Lirios, ubicado en la calle Ayacucho al 1945.

El viernes 8, el elenco de artistas actuará en el límite en el barrio 17 de Octubre, en la canchita ubicada en calle 18 y Fortín Piris.

El sábado 9 de junio, será en el límite entre los barrios Los Troncos y Los Teros. El show se concretará en la plazoleta ubicada en avenida Vélez Sarsfield al 2100.

El gran cierre será el domingo 10, en la plazoleta Paseo Sur, ubicada en avenida Belgrano al 1700, esquina calle Falucho.

La iniciativa de Gustavo Martínez tiene como objetivo que los niños de todas las edades puedan disfrutar del entretenimiento de talentosos artistas, de forma gratuita y en compañía de su familia. Y contó: “Lo que hacemos es ponerle ruedas a una carpa imaginaria e ir por los barrios llevando un espectáculo de excelente calidad para que todos puedan acceder al circo”.

Como cada una de las actividades culturales de la Presidencia del Concejo, es totalmente libre y gratuita. se invita a los resistencianos a sumarse y disfrutar del show de payasos, malabaristas, acróbatas, magos, entre otros.

El Payaso Pochosky, como artista y coordinador del elenco que sube a escena en cada Chaque el Circo, afirmó que el proyecto pretende recorrer todos los sectores de la ciudad, para que los vecinos puedan disfrutar de un buen espectáculo de circo. Invitó a toda la familia a ser parte para disfrutar de la actuación de más de 15 artistas, entre ellos un monocilista de Córdoba, una trapecista de Rosario; Leonela Gómez, gran acróbata del Circo de Panam; una mujer que se mete dentro de un globo gigante, magos y malabaristas, entre tantas otras atracciones.

Resistencia
cielo claro
25.7 ° C
26.1 °
25 °
83 %
2.1kmh
0 %
sáb
37 °
dom
34 °
lun
26 °
mar
34 °
mié
24 °