25 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Presidencia del Consejo de Resistencia La Presidencia del Concejo concretó el cierre de los festejos por "el...

La Presidencia del Concejo concretó el cierre de los festejos por “el mes de los niños”

La Presidencia del Concejo concretó en el Parque Urbano Tiro Federal la séptima y última fecha de esta edición de la Fiesta de los Chicos que realizó festivales en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de dar posibilidad a todos de festejar el Mes de los Niños.

Cientos de familias se acercaron a participar y divertirse con este evento que realiza Gustavo Martínez por octavo año consecutivo en Resistencia. Más de 40 inflables, toro mecánico, camas elásticas, y la actuación de Chaque el Circo integraron los festejos.

Durante los eventos se sortearon bicicletas, pelotas y muñecas, y para ser parte del sorteo las familias debían canjear números por botellas descartables. Gracias a esta iniciativa, que estimula el reciclado y la protección de la ecología, se recolectaron más de 600.000 envases descartables en todas las fechas.

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal de Resistencia, agradeció a “todos los que colaboraron con la Fiesta de los Chicos”.

Además, Martínez, destacó que “los vecinos han entendido que para participar de los sorteos tenían que traer botellas plásticas y reciclamos más de 600.000” y remarcó: “Lo importante es que los chicos entiendan que es muy importante reciclar y ayuda al medio en el que vivimos”. “Desde la intendencia quiero tener como eje la integración y el cuidado del ambiente con todas las actividades recreativas y deportivas que realicemos”, afirmó el encargado de la Presidencia del Concejo.

Resistencia
cielo claro
25 ° C
26 °
23.9 °
61 %
4.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
32 °