20.3 C
Resistencia
jueves, diciembre 3, 2020
Home Poder Legislativo de Chaco 17-09-2018 La presidenta del Poder Legislativo recorrió los distintos stands de la...

17-09-2018 La presidenta del Poder Legislativo recorrió los distintos stands de la Feria del Libro

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta; y el diputado Hugo Sager recorrieron este sábado la Feria del Libro “Chaco Lee para Crecer” que se desarrolló en el centro de convenciones del Domo del Centenario. Además, visitaron el stand legislativo que exhibe el Primer Digesto Jurídico de la provincia, el Compendio Temático de las Violencias y la revista Empoderarse realizada por la Oficina Interdisciplinaria Beatriz Vásquez, como así también la obra ganadora del Concurso Literario realizado por la Biblioteca Legislativa, La Curandera.

En la recorrida por la feria, los legisladores visitaron el stand de la Asociación Argentina de Escritores (Sade) filial Chaco; el espacio de la Asociación Ramón Carrillo, en el que fueron recibidos por su titular, Jorge Belzor Miño; también recorrieron el box del Instituto de Cultura de la provincia, en el cual su presidente Héctor Bernabé presentó libros chaqueños.

Cuesta destacó la realización de este evento literario y expresó que “estamos presentes en esta feria tan importante con un stand, porque queremos reivindicar lo que es un libro, la lectura y todo lo que ello implica. Enseñar a los niños la importancia de un libro, ya que la lectura enriquece el vocabulario y aumenta el conocimiento”.

“También acompañamos en este evento el concurso literario del Poder para visibilizar a nuestros autores, socios de la Sade. Además, se presenta aquí la revista Empoderarse, un compendio sobre violencia hecho por nuestra Oficina contra la Violencia, y el Digesto Jurídico, hecho por nuestros trabajadores y que nos llena de orgullo”, destacó.

 

Resistencia
cielo claro
20.3 ° C
21.1 °
19 °
100 %
1.5kmh
0 %
jue
28 °
vie
29 °
sáb
28 °
dom
29 °
lun
22 °