Connect with us

Entretenimiento

La producción impactante de Laurita Fernández

Publicado

on

“Soy consciente de que mi cuerpo es un arma de seducción pero también es mi herramienta de trabajo. No me gusta jugar con la sexualidad pero sí con la sensualidad. Apuesto a lo sugestivo y no disfruto exponer lo sexual. Puedo salir casi desnuda pero es parte de mi trabajo artístico. Y ahí no me da vergüenza mostrarme a través de un hecho artístico. ¡No me pongo en bolas porque sí..!”, declaró la conductora de Combate.

Además, Fernández contó que para mantenerse en línea sigue una alimentación sana: toma agua mineral, come verduras, frutas, carnes y harinas. No fuma y sólo en una ocasión especial bebe alcohol. “Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría. Es mentira lo que algunas dicen ‘como todo el día y no engordo’. Soy normal y si me paso en algo, sumo hora de entrenamiento para gastar las energías”, agregó.

También, entrena mucho con el baile y va al gimnasio para tonificar distintas partes de su cuerpo, como las piernas, el abdomen y la cola: “A la hora del gym, como hago mucho baile, trabajo musculación. Y en lo que más atención pongo es en el trabajo para glúteos y piernas, las zonas que a las mujeres nos preocupan. Para los brazos hago máquinas con poco peso pero con series de muchas repeticiones para tonificar y marcar. Hago abdominales para la panza y para la cola me concentro en los ejercicios con pesitas para fortalecer glúteos. Realizo muchas repeticiones sin tanta carga. Camino en la cinta porque no me gusta correr. Y hago acrobacia porque me gusta”.

Apenas comenzó ShowMatch, ella decidió distanciarse de su pareja y compañero de baile, Federico Bal, porque la había engañado. Sin embargo, con el paso de las semanas, logró perdonarlo y hoy apostaron otra vez a la relación. “Me sentí traicionada. Y una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar. Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo. ¡Si se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo! Porque además, compartimos todo el día de trabajo”, explicó Laurita.

Hace unos días, el hijo de Carmen Barbieri se quejó de que tienen menos relaciones sexuales desde que ella comenzó a conducir por las mañanas el ciclo radial Dale Que Va por Radio Vale 97.5. Al respecto, aseguró: “Con Fede somos los dos medio ‘quenchis’, como que tenemos mucho fuego… Incluso cuando nos toca ensayar ritmos como pasó con el reggaetón, con mucho roce, en los ensayos nos calentamos. Subimos la temperatura más de lo aconsejado… Ahora todos los días me acuesto muy temprano y no hay tiempo para las previas amorosas. Mi despertador suena por primera vez a las cinco menos cuarto y a esa hora Fede recién se está acostando porque se queda jugando con la play hasta tarde. Entonces no tenemos mucho tiempo para los mimos. La estamos manejando como podemos. Y los fines de semana vivimos todo a full. El amor está más ‘quenchi’ que nunca”.

 

Por último, señaló que todavía no tienen deseos de casarse con su pareja: “Yo soy católica y creyente pero jamás tuve ese sueño de casarme de blanco y marchar al altar. Creo en Dios pero pienso que en el momento que tenga que ser, que esté con una persona y me nazca hacerlo, lo haré. Si lo pienso, creo que me gustaría pero nunca sentí ese deseo que tienen muchas mujeres. Como tampoco siento el anhelo incontrolable de ser madre. Aunque por supuesto algún día me encantaría tener un hijo. Pero hoy no está entre mis planes”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

“Te amo”, la dulce foto de Sebastián Yatra y la respuesta de Tini Stoessel

Publicado

on

Por

Desde que blanquearon su amor en público, tanto Tini Stoessel como el cantante Sebastián Yatra demuestran que están más enamorados que nunca al publicar varias fotografías junto a dulces mensajes de amor, lo cual demuestra que están muy seguros de estar juntos y que hay relación para rato.

La talentosa cantante argentina, de 22 años, y el colombiano que tiene su carrera en pleno ascenso, de 24 años, encontraron el amor y lo viven cada día disfrutando las cosas en común que tienen, como lo es su amor por la música y su talento artístico que está en subida.

Hace unas horas, Sebastián Yatra publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se lo ve abrazado de Tini Stoessel, súper acaramelados. Junto a la tierna fotografía el cantante comentó: “tú” y, ante esto, sin dejar pasar mucho tiempo la cantante contestó: “te amo”, demostrando que está pasando su mejor momento sentimental.

yatra

Recordemos que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se conocieron en 2017 al compartir el clip de la canción Ya no hay nadie que nos pare, luego Quiero volver (2018) y, por último, Cristina, tema que se lanzó el día del cumpleaños de Tini y, según dicen, fue una dulce dedicatoria. Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue el apasionado beso que se dieron en abril sobre el escenario del Luna Park frente a todos sus fans.

yatra

Sin embargo, hasta ese momento su relación era solo un rumor hasta que en la ceremonia de los premios Martín Fierro, mientras la jurado de La voz argentina (Telefe) abría la ceremonia con su actuación, Sebastián Yatra la esperaba en una de las suites del Hilton, lo cual confirmó que la relación se encontraba en su mejor momento.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Shakira negó ante la Justicia haber defraudado por 16 millones de dólares al fisco español

Publicado

on

Por

Shakira se declaró inocente este jueves ante el Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) por un presunto fraude fiscal de más de USD 16,33 millones por los años 2012, 2013 y 20014. La cantante colombiana logró esquivar a la prensa entrando al edificio a través de un aparcamiento privado anexo que alquiló para evitar las cámaras, pese a que tenía la orden expresa de entrar por la puerta principal como cualquier ciudadano.

La Fiscalía de Barcelona acusa a la colombiana y a sus asesores de haber defraudado al fisco al simular que no residía en España y ocultar la renta de la artista mediante un entramado de sociedades, que tenían sede en paraísos fiscales, entre 2012 y 2014.

En una declaración de hora y media, de acuerdo al diario El País, Shakira alegó que no empezó a residir de manera continuada en Barcelona hasta 2015. La fiscalía considera que la famosa artista vivía en España desde 2012 y que debió haber pagado sus impuestos en el país, por lo que le atribuye un fraude de 14,5 millones de euros.

Shakira ingresando al Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat en Barcelona

La cantante dijo que cumplió con sus obligaciones tributarias y que ya pagó la deuda que le exigía la Agencia Tributaria. Por ello, a su juicio, ya no está en deuda con el Estado.

La intérprete además explicó sus visitas a Barcelona fueron “esporádicas” y que se hicieron más intensas a medida que se afianzó su relación con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. Y detalló que fue a finales de 2014 cuando escolarizó al primer hijo de la pareja, Milan, que se instaló de forman permanente en España.

En la querella, la fiscal Carmen Martín Aragón considera que Shakira vivía en España durante esos años y la acusa de haber cometido seis delitos contra la Hacienda Pública. Según la querella, sus asesores financieros en los Estados Unidos crearon un “entramado societario” en paraísos fiscales para ocultar sus ingresos a Hacienda.

La pareja de Piqué aseguró que pagó la suma completa que le exige la Agencia Tributaria y que no está en deuda con el Estado español. Además, afirmó que cumplió sus obligaciones tributarias siguiendo las indicaciones de sus asesores fiscales.

“Shakira cumplió en todo momento, incluyendo en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, con sus obligaciones tributarias en todos los países en los que ha trabajado (incluyendo EEUU) y no debe nada a Hacienda española”, indicó la oficina de comunicación de la artista.

Según el cómputo de la Fiscalía, Shakira permaneció de manera efectiva en España 243 días (2012), 212 días (2013) y 244 días (2014), y se ausentó del país para atender sus compromisos profesionales y de ocio: 123 días en 2012, 153 días en 2013 y 121 días en 2014. Por ello, la fiscal defiende en su escrito que, al tener su residencia en España de manera habitual, “era residente fiscal en España y tenía la obligación de tributar”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cómo será “La Casa de papel”, con Rodrigo de la Serna y ¿el regreso de Berlín?

Publicado

on

Por

¿Quién no tarareó o cantó la canción “Bella Ciao”? ¿O quién no sintió un poco de amor y simpatía por Helsinki, Tokio, Denver, Rio, Nairobi, Arturito? ¿Acaso no queríamos que todo le saliera perfecto a El Profesor?. La casa de papel logró la popularidad masiva que le faltaba a las series españolas y lo superó con creces. Producida por Vancouver Contenidos, la ficción es distribuida por la plataforma más potente del planeta: Netflix y regresa con una tercera temporada.

Con nuevas caras, entre ellos la del argentino Rodrigo de la Serna, que interpreta a El Ingeniero, la historia de los atracadores reúne a casi todo el elenco inicial de la serie.

Rodrigo de la Serna se suma a “La casa de papel”

Aunque en un principio se pensó que tal vez el Chino Darín formaría parte de la historia, por su vinculación con Úrsula Coberó -Tokio en la serie-lo cierto es que el actor que interpretó al Papa Francisco será quien le dé el toque argento a esta serie española.

En la imagen final del último trailer se mostró a Berlín (Pedro Alonso) en la Catedral Santa María di Fiori en Florencia, ¿Habrá sobrevivido finalmente o será parte de imágenes del pasado (flashbacks)?

Berlín y El profesor en una grabación de la tercera temporada de “La casa de papel”

La segunda parte de La Casa de papel había tenido un final feliz para los atracadores que habían conseguido huir con los millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

“Esta vez no es por el dinero, es por la familia”, afirma el personaje que interpreta Álvaro Morte, El Profesor, el alma del robo de las primeras temporadas.

Aunque los actores no pueden adelantar casi nada de lo que sucederá esta temporada, lo que sí sabemos hasta ahora es que el Profesor recibe una llamada en la que le indican que un miembro de la banda ha sido secuestrado (Río), y allí comenzará la nueva odisea de este grupo de ladrones tan entrañable para el público. “La Resistencia” se reunirá otra vez para rescatar al miembro perdido.

La incorporación de Rodrigo de la Serna-que acaba de ser padre en febrero pasado de Olivia, con Ludmila Romero-es una de la más misteriosas. Es el único atracador que no tiene nombre de una ciudad y, cuando fue consultado, dijo que va a ser un personaje muy fuerte.

El ingeniero ya formó parte del nuevo trailer y apareció con el clásico traje rojo y haciendo la V de la victoria. Y en alguna otra parte aparece con un parche en el ojo. Aparentemente formará parte del grupo que irá en búsqueda de Río.

En una entrevista al inicio de este año afirmó que iba a formar parte de la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. “España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, dijo. La cuarta temporada se filmó en forma simultánea con la tercera.

El actor argentino, que también formó parte de Diarios de Motocicleta junto a Gael García Bernal, le supo decir que no a Hollywood cuando lo convocaron para diversos proyectos luego de la visibilidad de este filme en los Estados Unidos.

Aparte de De la Serna, se suma a esta nueva entrega Najwa Nimri la actriz de Vis a Vis que se pone en el traje de la inspectora Sierra, encargada de llevar a cabo la misión de capturar a los fugitivos. También nos encontraremos con el personaje de Bogotá que lo interpreta Hovik Keuchkerian y será un miembro más de los atracadores.

Najwa Nimri en “La casa de papel”

La serie que originalmente se iba a llamar Los Desahuciados, regresará el próximo 19 de julio y se rumorea que el nuevo atraco será en la ciudad de Madrid al Banco de España que contiene toneladas de oro.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas