Connect with us

Entretenimiento

La producción impactante de Laurita Fernández

Publicado

on

“Soy consciente de que mi cuerpo es un arma de seducción pero también es mi herramienta de trabajo. No me gusta jugar con la sexualidad pero sí con la sensualidad. Apuesto a lo sugestivo y no disfruto exponer lo sexual. Puedo salir casi desnuda pero es parte de mi trabajo artístico. Y ahí no me da vergüenza mostrarme a través de un hecho artístico. ¡No me pongo en bolas porque sí..!”, declaró la conductora de Combate.

Además, Fernández contó que para mantenerse en línea sigue una alimentación sana: toma agua mineral, come verduras, frutas, carnes y harinas. No fuma y sólo en una ocasión especial bebe alcohol. “Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría. Es mentira lo que algunas dicen ‘como todo el día y no engordo’. Soy normal y si me paso en algo, sumo hora de entrenamiento para gastar las energías”, agregó.

También, entrena mucho con el baile y va al gimnasio para tonificar distintas partes de su cuerpo, como las piernas, el abdomen y la cola: “A la hora del gym, como hago mucho baile, trabajo musculación. Y en lo que más atención pongo es en el trabajo para glúteos y piernas, las zonas que a las mujeres nos preocupan. Para los brazos hago máquinas con poco peso pero con series de muchas repeticiones para tonificar y marcar. Hago abdominales para la panza y para la cola me concentro en los ejercicios con pesitas para fortalecer glúteos. Realizo muchas repeticiones sin tanta carga. Camino en la cinta porque no me gusta correr. Y hago acrobacia porque me gusta”.

Apenas comenzó ShowMatch, ella decidió distanciarse de su pareja y compañero de baile, Federico Bal, porque la había engañado. Sin embargo, con el paso de las semanas, logró perdonarlo y hoy apostaron otra vez a la relación. “Me sentí traicionada. Y una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar. Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo. ¡Si se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo! Porque además, compartimos todo el día de trabajo”, explicó Laurita.

Hace unos días, el hijo de Carmen Barbieri se quejó de que tienen menos relaciones sexuales desde que ella comenzó a conducir por las mañanas el ciclo radial Dale Que Va por Radio Vale 97.5. Al respecto, aseguró: “Con Fede somos los dos medio ‘quenchis’, como que tenemos mucho fuego… Incluso cuando nos toca ensayar ritmos como pasó con el reggaetón, con mucho roce, en los ensayos nos calentamos. Subimos la temperatura más de lo aconsejado… Ahora todos los días me acuesto muy temprano y no hay tiempo para las previas amorosas. Mi despertador suena por primera vez a las cinco menos cuarto y a esa hora Fede recién se está acostando porque se queda jugando con la play hasta tarde. Entonces no tenemos mucho tiempo para los mimos. La estamos manejando como podemos. Y los fines de semana vivimos todo a full. El amor está más ‘quenchi’ que nunca”.

 

Por último, señaló que todavía no tienen deseos de casarse con su pareja: “Yo soy católica y creyente pero jamás tuve ese sueño de casarme de blanco y marchar al altar. Creo en Dios pero pienso que en el momento que tenga que ser, que esté con una persona y me nazca hacerlo, lo haré. Si lo pienso, creo que me gustaría pero nunca sentí ese deseo que tienen muchas mujeres. Como tampoco siento el anhelo incontrolable de ser madre. Aunque por supuesto algún día me encantaría tener un hijo. Pero hoy no está entre mis planes”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Ángel de Brito deschavó a las más desprolijas del Bailando y disparó contra una de sus participantes: “Es una mugrienta”

Publicado

on

Por

¿Cuáles son las famosas más desordenadas y desprolijas? Ángel De Brito lo reveló luego de la escandalosa pelea que protagonizaron al aire Sol Pérez y Fernanda Iglesias en Los especialistas del show.

“Estuve averiguando con la gente que se encarga de los camarines y me dijeron que Silvina Escudero y Yanina Latorre son súper prolijas”, aseguró el conductor y luego fue lapidario con otras.

“Majo Martino es un desastre, te deja todo tirado”, afirmó para ir contra Sol Pérez con todos sus cañones: “Es una mugrienta y Mery del Cerro, otra”.

Fiel a su estilo, el conductor no dejó lugar a dudas de sus definiciones y esta vez, fue contra los menos pulcros del Bailando.

Seguir leyendo

Entretenimiento

En medio de un ataque de furia, Sol Pérez abandonó el Bailando 2018

Publicado

on

Por

Una situación de mucha tensión se vivió en las últimas horas en el estudio de Showmatch. En medio de la grabación del programa que saldrá al aire en un rato, Sol Pérez se sacó con Lourdes Sánchez, que pretendía hacerle una devolución técnica desde su rol como jurado del BAR. La chica del tiempo agradeció al sueño, se negó a escucharla y se retiró muy enojada.

“Lo poco que bailó Sol, se vio que siempre está un poco atrasada…”, comenzó diciendo la mujer de El Chato Prada, pero la participante se impuso y no la dejó continuar. “Chicos, de verdad, les mando un beso a todos, gracias, seguimos por el sueño ‘Las Águilas’ de Bahía Blanca. ¡No voy a escuchar!”, expresó y se fue indignada del piso. “¡Una maleducada! ¡Una falta de respeto! ¿Quién sos?”, le retrucó Lourdes.

Marcelo Polino contó en Los especialista del show que, tras la reacción de la figura, algunos miembros del jurado pidieron a la producción de Showmatch se sea expulsada del certamen. “Compañeros míos decían que la tienen que echar de la competencia. Porque lo dejó pagando a Marcelo Tinelli. Quedó hablado solo”, reveló el periodista.

En el ciclo de eltrece detallaron que Sol estaba muy molesta con las críticas que recibió después de su coreografía de ritmo libre. Cuando finalizaron con la grabación, los productores se reunieron con la participante, trataron de tranquilizarla y le explicaron que su actitud podría traer algún tipo de sanción. ¿Seguirá en el programa o dará un paso al costado?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Patricia Pacheco y la polémica escena de El Potro: embarazada de 8 meses, ¿Rodrigo la engañó con Marixa Balli?

Publicado

on

Por

El Potro, lo mejor del amor, la biopic dirigida por Lorena Muñoz, sigue generando temas de debate. Y, especialmente, ¡polémicas! A la veracidad o no, sobre cómo se cuenta en el film el vínculo del recordado Rodrigo Bueno con las adicciones y las drogas, se sumó otra cuestión.

Es que hay una escena, muy intensa en la trama, que es imposible pasar por alto: embarazada de 8 meses, Patricia Pacheco (la madre de Ramiro, único hijo del cantante, encarnada en Malena Sánchez) descubré a al Potro (Rodrigo Romero) “infraganti” con Marixa Balli (interpretada por Jimena Barón).

Consultada por Gente, Patricia develó la verdad sobre ese recuerdo de su vida junto al cuartetero: ¿existió esa situación? “Yo tenía ocho meses de embarazo y salí a buscarlo con la panza. Sabía que estaba con una mujer, pero no era Marixa. A los ocho meses y medio lo dejé, siempre era yo la que lo dejaba”, terminó revelando.

¿Y Marixa? Absuelta de esa polemiquísima situación…

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X