Connect with us

Entretenimiento

La producción impactante de Laurita Fernández

Publicado

on

“Soy consciente de que mi cuerpo es un arma de seducción pero también es mi herramienta de trabajo. No me gusta jugar con la sexualidad pero sí con la sensualidad. Apuesto a lo sugestivo y no disfruto exponer lo sexual. Puedo salir casi desnuda pero es parte de mi trabajo artístico. Y ahí no me da vergüenza mostrarme a través de un hecho artístico. ¡No me pongo en bolas porque sí..!”, declaró la conductora de Combate.

Además, Fernández contó que para mantenerse en línea sigue una alimentación sana: toma agua mineral, come verduras, frutas, carnes y harinas. No fuma y sólo en una ocasión especial bebe alcohol. “Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría. Es mentira lo que algunas dicen ‘como todo el día y no engordo’. Soy normal y si me paso en algo, sumo hora de entrenamiento para gastar las energías”, agregó.

También, entrena mucho con el baile y va al gimnasio para tonificar distintas partes de su cuerpo, como las piernas, el abdomen y la cola: “A la hora del gym, como hago mucho baile, trabajo musculación. Y en lo que más atención pongo es en el trabajo para glúteos y piernas, las zonas que a las mujeres nos preocupan. Para los brazos hago máquinas con poco peso pero con series de muchas repeticiones para tonificar y marcar. Hago abdominales para la panza y para la cola me concentro en los ejercicios con pesitas para fortalecer glúteos. Realizo muchas repeticiones sin tanta carga. Camino en la cinta porque no me gusta correr. Y hago acrobacia porque me gusta”.

Apenas comenzó ShowMatch, ella decidió distanciarse de su pareja y compañero de baile, Federico Bal, porque la había engañado. Sin embargo, con el paso de las semanas, logró perdonarlo y hoy apostaron otra vez a la relación. “Me sentí traicionada. Y una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar. Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo. ¡Si se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo! Porque además, compartimos todo el día de trabajo”, explicó Laurita.

Hace unos días, el hijo de Carmen Barbieri se quejó de que tienen menos relaciones sexuales desde que ella comenzó a conducir por las mañanas el ciclo radial Dale Que Va por Radio Vale 97.5. Al respecto, aseguró: “Con Fede somos los dos medio ‘quenchis’, como que tenemos mucho fuego… Incluso cuando nos toca ensayar ritmos como pasó con el reggaetón, con mucho roce, en los ensayos nos calentamos. Subimos la temperatura más de lo aconsejado… Ahora todos los días me acuesto muy temprano y no hay tiempo para las previas amorosas. Mi despertador suena por primera vez a las cinco menos cuarto y a esa hora Fede recién se está acostando porque se queda jugando con la play hasta tarde. Entonces no tenemos mucho tiempo para los mimos. La estamos manejando como podemos. Y los fines de semana vivimos todo a full. El amor está más ‘quenchi’ que nunca”.

 

Por último, señaló que todavía no tienen deseos de casarse con su pareja: “Yo soy católica y creyente pero jamás tuve ese sueño de casarme de blanco y marchar al altar. Creo en Dios pero pienso que en el momento que tenga que ser, que esté con una persona y me nazca hacerlo, lo haré. Si lo pienso, creo que me gustaría pero nunca sentí ese deseo que tienen muchas mujeres. Como tampoco siento el anhelo incontrolable de ser madre. Aunque por supuesto algún día me encantaría tener un hijo. Pero hoy no está entre mis planes”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Luciano Cáceres contó detalles de su relación con Juana Viale y confesó: “Somos muy buenos compañeros”

Publicado

on

Por

Luciano Cáceres triunfa con su presente profesional después de haber tenido un gran verano dirigiendo “El Ardor” y “40 días y 40 noches” en la ciudad de Mar del Plata.

Justamente, en esas obras, conoció a Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, con quién se la vinculó amorosamente.

Cáceres confesó detalles de esa relación. “Básicamente no sé como se manejan esas cosas. Somos muy buenos compañeros. Fue una gran experiencia compartir esta temporada con Juana y su disponibilidad y su pasión por el teatro. Estuvo muy disponible en las dos obras al igual que Joaquin Berthold, un placer”, aseguró este viernes respondiendo los rumores de romance.

Consultado por la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, el famoso sentenció: “Todo lo que pasó fue muy feo, hay que darle espacio a la justicia. Es durísimo. Y en paralelo lo del movimiento de nuestras compañeras actrices argentinas es muy positivo, que todo esto salga de la oscuridad. Esto nos hace repensar un montón de cosas a todos, el trato, la convivencia. Y no sólo mujer con hombre sino hombre con hombre o mujer con mujer. No estoy hablando de lo trágico del episodio en sí sino sobre las cosas que se pueden hablar, los límites, es bueno”, respondió sobre su ex compañero en la ficción “Los ricos no piden permiso”.

Por otro lado, Luciano se refirió a “Lobos“, la película que se protagoniza y se estrenó el jueves 14 de marzo. “Es un policial distinto, dramático, si bien no hay traiciona al género están claros los vínculos y eso me parece lo más interesante. Además, trabajar un elencazo como Daniel Fanego, Cesar Bordón, Ajaka y gente más nueva que está haciendo sus primeros pasos en el cine fue muy bueno”, afirmó.

Por último, el ex hombre de Gloria Carrá, reveló cómo viene su 2019: “Estoy rodando la segunda temporada de Impuros para Fox Latinoámerica, hago de un piloto de avión que está metido en el contrabando de narcotráfico, este año se concreta la Dolce Estafa de Gastón Gallo, el director de Gato Negro, seguimos con las obras para que El Ardor vuelva a Buenos Aires, muchas cosas se vienen”, concluyó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

La sensual producción fotográfica de Wanda Nara que enloqueció a sus seguidores

Publicado

on

Por

Wanda Nara se muestra muy activa en sus redes sociales donde comparte imágenes de sus hijos, así como también de sus trabajos como modelo o en la televisión italiana. Ahora se mostró muy sensual con un body de encaje color verde agua y rápidamente cosechó miles de “me gusta” en su cuenta de Instagram.

La blonda oficia como representante de su marido, Mauro Icardi, quien aún no renovó su contrato con el Inter de Milán y ha estado en conflictos con la institución. Además, ella ejerce como panelista en un programa deportivo en la televisión italiana donde aprovecha para deslizar frases sobre el deseo de Mauro y su continuidad: “Como digo siempre, trabajo por Mauro, por el bien de Mauro. Mauro quiere estar bien en el Inter, quiere quedarse en el Inter y yo solo trabajo para hacer las paces”.

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara tiene más de 4,9 millones de seguidores que interactúan con las publicaciones que ella realiza, tanto exhibiendo a su familia como compartiendo imágenes de producciones fotográficas.

Ahora, Wanda volvió a subir la temperatura de las redes sociales tras compartir algunas fotografías donde se la ve utilizando un body de encaje de color verde agua y nuevamente exhibiendo un exorbitante escote.

Wanda Nara 2

Ambas imágenes suman más de 157 mil likes de los seguidores de la mediática en su cuenta personal de Instagram.

Wanda Nara

Ivana Icardi, hermana del futbolista, fue convocada para participar en el programa “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de Italia, según la información que brinda el medio de ese país, Il Messaggero. Ni Wanda, ni Mauro aún se han pronunciado al respecto de esta incursión de la joven modelo en la farándula italiana.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

El día que Wanda Nara le descubrió otro celular a Mauro Icardi y lo arrojó al mar

Publicado

on

Por

Una nueva anécdota entre Wanda Nara y Mauro Icardi salió a la luz estos últimos días. La modelo y el futbolista se conocieron cuando él compartía vestuario con Maxi López en la Sampdoria (Italia). Tiempo después, ella se separó del ex futbolista de River y comenzó su relación con el actual delantero del Inter.

Se casaron en 2014 y luego llegaron Francesca e Isabella, que se sumaron a los hijos que Wanda ya tenía: Valentino, Constantino y Benedicto. Icardi tenía 21 años cuando contrajo matrimonio con la modelo y había dejado atrás a relaciones anteriores.

Sin embargo, Ángel De Brito reveló que hace unos años Nara descubrió que el futbolista tenía otro celular y lo arrojó al mar. El conductor de Los ángeles de la mañana lo contó mientras estaba invitada Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, en su programa. “Supongo que conocés la anécdota de cuándo ella le tiró el celular al mar”, quiso saber el periodista.

Ante la sorpresa de las panelistas y la risa de la abogada, detalló: “¿Mauro tenía dos celulares y uno desapareció un día? Uno era el oficial y el otro era para ‘cositas'”.

También agregó que cuando sucedió eso todavía no se habían casado y que estaban disfrutando de un día de sol en un barco. “Un día Wanda descubrió el de las ‘cositas’, que él usaba cuando estaba soltero. Estaban en un yate, y Wanda se enojó y tiró al mar el teléfono de los ‘gatos'”, contó el conductor.

Rosenfeld, por su parte, avaló la historia que contó De Brito, pero aseguró que desconocía si la modelo argentina había arrojado al mar el dispositivo. “Le consulto y te cuento”, dijo en un tono cómplice la abogada de Wanda Nara.

En una entrevista exclusiva con Teleshow, Wanda se había referido a los celos de pareja y cómo lo viven entre ellos. “Los dos somos muy celosos. No celos enfermizos pero sí celos normales de querer a alguien. Si no existieran no sé si hay tanto amor”,sostenía la modelo.

“Mauro es muy obsesivo con el orden, y yo soy muy desordenada. Entonces llega un punto que no soporto semejante orden. Él está todo el tiempo ordenando, cambiando los muebles de lugar, decorando la casa, cambiando pisos, muebles y yo soy mucho más relajada. Llego y capaz tiro las camperas y las mochilas de los nenes y él viene atrás y nos acomoda. Cuando lo conocí era un soltero que tenía todo acomodado en el aparador como si fuera el supermercado, de menor a mayor. Todo perfecto. Llegamos nosotros, y fue como destruirle esa casa con un orden que tenía impresionante. Ahora convive con nuestro desorden, con autitos tirados, pelotas…”, agregó sobre el cambio en la vida del futbolista desde que comenzó su relación con Wanda Nara.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X