24.2 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Entretenimiento La publicación de Thelma Fardin en la pileta que generó repercusión

La publicación de Thelma Fardin en la pileta que generó repercusión

Durante el fin de semana, Thelma Fardin aprovechó del sol y el calor que se hizo presente en la ciudad de Buenos Aires para tomar un descanso y disfrutar en una pileta.

Desde allí decidió realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de un millón de seguidores, en la que se mostró en dos fotos con una malla enteriza de color fucsia.

Thelma decidió utilizar sus imágenes, en la que se la pudo ver distendida y sonriente, para compartir un contundente mensaje como balance de los hechos que le tocaron vivir en el último tiempo.

“Hace un año en tierra azteca escribía un texto que hoy leo y me emociona, no por las palabras, sino porque me muestra donde estaba emocionalmente y donde estoy. El camino que transité todo este año, acompañada, comprobando eso que dicen; que cuando te valoras y te das amor vos misma, dejas de buscar afuera, dejas de mendigar, y afuera se materializa todo eso hermoso que sos. En personas y momentos. Amanecí así, agradecida a la vida” escribió Fardin.

La publicación de la artista generó repercusión entre los usuarios de la red social, dejando entre los comentarios una gran cantidad de mensajes de apoyo para ella.

Su causa contra Juan Darthés

Hace un par de días, Eilyn Margarita Cruz Rojas, la abogada de Fardin en Nicaragua, dio a conocer un comunicado oficial con la intención de brindar detalles sobre cómo avanza la acusación legal contra Juan Darthés en Nicaragua.

“El proceso se encuentra en la etapa de investigación, donde se deben recopilar diferentes elementos de prueba” comienza diciendo el texto, que continúa detallando que “una vez que se obtienen los elementos de prueba, conforme la legislación penal nicaraguense procede al Ejercicio de la Acción Penal, por parte del Ministerio Públieco además de Acusador Particular”.

Luego se aclara que “en Nicaragua, una vez iniciado el proceso penal, ante un Juez de Distrito Penal, es cuando se determinará la imposición de Prisión Preventiva como Medida Cautelar, para una persona que se encuentra acusada”.

 

Resistencia
lluvia ligera
24.2 ° C
26.7 °
23 °
68 %
3.1kmh
0 %
sáb
33 °
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °