25.2 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Entretenimiento 28-09-2018 La reacción de Pampita cuando Tinelli le preguntó por Polito Pieres:...

28-09-2018 La reacción de Pampita cuando Tinelli le preguntó por Polito Pieres: “No estoy de novia, no sé qué me traerá la vida”

Las fotos de Pampita abrazada a Polito Pieres confirmaron el final de su noviazgo con Pico Mónaco, sin embargo a dos semanas de la salida pública de la pareja, la modelo tomó por una noche el lugar de Florencia Peña en el jurado del Bailando y aseguró que no estaba en pareja.

“No vino el novio, Polito Pieres. Yo soy más hincha de Adolfito Cambiaso de La Dolfina. Pensé ‘qué no lo traiga’ porque el pibe que juega en Ellerstina me va a decir ‘callate vos’”, le preguntó Marcelo a Carolina. “No estoy de novia. No sé que traerá la vida, el destino, lo que mande Dios. No tengo idea de qué pasará”, respondió, sorprendiendo a todos. “Yo me lo veía ahí parado en el estudio”, insistió Tinelli, mientras Pampita cerraba con un “no”.

La conductora ya había contado que su corazón estaba libre: “No estoy de novia, ni estoy buscando el amor. Estoy curándome yo, haciendo cosas normales, como cualquier persona, yendo al cine y a comer”, aseveró.

Resistencia
cielo claro
25.2 ° C
26 °
24.4 °
65 %
3.6kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
27 °