Connect with us

Espectaculos

La reacción del marido de Pampita cuando le preguntaron por su tío, infectado con coronavirus

Publicado

on

El marido de Pampita se enteró de una noticia que lo tiene bastante preocupado. Su tío, Martín García Moritán, fue diagnosticado con coronavirus y está internado en una de las mejores clínicas de Nueva York, ciudad donde está instalado desde hace tiempo.

Por estas horas, el empresario gastronómico está en boca de todos por haber sido delivery de su restaurante, ya que tiene cien empleados que necesitan cobrar su sueldo y le dio una nota a Antonio Laje, que no dudó en preguntarle sobre la salud del diplomático.

“El tema familia prefiero no hablar. Entiendo la preocupación y la agradezco”, expresó Moritán con seriedad. Días atrás, había sido Pampita quien puso el grito en el cielo ante los memes sobre el tío de su esposo.

Martín García Moritán vive en los Estados Unidos y es embajador ante la ONU. (Foto: Télam).

Aunque los partes médicos confirman que el representante argentino ante la ONU evoluciona favorablemente, los fanáticos de la modelo están en alerta porque desean lo mejor para su familia.

“Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100mil almas. Gracias”, señaló la modelo en su Instagram Stories.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Marcela Tauro: “Guillermina Valdés no vuelve con Marcelo Tinelli; hay un político”

Publicado

on

Por

La inesperada separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés suma un nuevo capítulo. Aunque muchos hablan de que la pareja se tomó un tiempo, otros ya barajan los candidatos que tendrían ambos.

En “Fantino a la tarde” (América) Marcela Tauro hizo una fuerte revelación: “Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella”, dijo la panelista, que luego comenzó a indagar a qué se dedica el interesado.

Tras descartar que sea jugador de fútbol, actor o empresario, la Tauro detalló. “Es político, la sigue y le pone ‘me gusta'”, dijo Marcela que, ante un planteo de otro de uno de sus compañeros, aseguró que la futura pareja de Valdés “tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca”.

De todas maneras, luego aseguró que el interesado “le da ‘me gusta’ a varias”. “Le gustan las famosas a este político. Tiene facha”, agregó, dando un detalle sobre la identidad del político: es porteño.

Recordemos que la semana pasada, Tinelli confirmó la separación y Valdés no quiso dar mayores explicaciones: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Marcela Tauro

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Mercedes Ninci reveló información sobre la flamante soltería de Marcelo Tinelli

Publicado

on

Por

La periodista disparó un dato relevante sobre la sorpresiva separación del conductor y Guillermina Valdés.

Mercedes Ninci disparó una nueva teoría sobre las causas de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, anunciada este domingo. La periodista asegura que fue la primera en dar la noticia hace meses, pero que el conductor lo negó; y ahora lanzó otro dato sobre las propuestas que recibe como uno de los solteros más codiciados del país.

Ninci explicó que la separación fue por decisión de la empresaria. “No hay tercera en discordia”, aseguró en Bendita. “Él está bajoneado. No tiene ánimo para nada. Está deprimido por el divorcio. Hablé con un amigo de él y me dijo que está muy enamorado, molesto y dolido por la ida de Guillermina”, dijo la panelista.

“Desde que salió la noticia de la separación varias mujeres se le acercaron a él… ¡se le están tirando encima! Él no quiere saber nada con nadie. Chicas, no pierdan el tiempo, esperen unos días más”, concluyó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Chiche Gelblung fue dado de alta y se recupera en su casa

Publicado

on

Por

El periodista, de 76 años, logró salir de terapia intensiva, tras un cuadro grave de neumonía que lo dejó internado durante una semana y desde el lunes, continúa el tratamiento en su casa.

Los médicos de la clínica Los Arcos, donde era atendido Chiche Gelblung, decidieron que lo mejor era que el conductor continúe con el tratamiento de la sepsis en su pierna desde su casa, donde deberá continuar con la aplicación de algunas dosis de penicilina y control de la neumonía.

“Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción”, señaló el propio Chiche en diálogo con Ciudad Magazine.

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas