21 C
Resistencia
domingo, noviembre 29, 2020
Home Chaco La Secretaría del Bloque de Concejales Justicialistas de Resistencia homenajeó a Jorge...

La Secretaría del Bloque de Concejales Justicialistas de Resistencia homenajeó a Jorge “Mencho” Campos

En el marco del Día del Militante, la Secretaría del Bloque de Concejales Justicialistas de Resistencia, colocó una placa en homenaje a Jorge “Mencho” Campos, reconocido militante chaqueño. Participaron del acto, la secretaría Olga Díaz; la presidente de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta; el presidente de este Bloque, Juan Manuel Chapo, la esposa del homenajeado, y militante peronista, Gladys Soto, concejales y militantes.

Cuesta afirmó que es “un reconocimiento más que merecido a un compañero, luchador y militante incondicional e incansable del Partido Justicialista” y resaltó que fue un militante que ha dejado su impronta en toda su familia y un legado que se debe honrar”. Agradeció a todos los presentes por acompañar y sumó: “En estas épocas donde nos es tan difícil defender nuestras convicciones, nos parece oportuno recordar a Jorge, porque fue un hombre que dedicó su vida a la política, entró a la misma con más plata que con la que se retiró, un compañero honesto, decente, y que vino a brindar y tenderle la mano al que más necesitaba, al marginado y vulnerable”. Insistió en la importancia de esta impronta e instó a los funcionarios y políticos actuales a imitarlo.

La secretaria del Bloque de Concejales Justicialistas de Resistencia, Olga Díaz, agradeció “el gran acompañamiento que tuvo el homenaje” y contó que esta actividad es parte de una iniciativa “de empezar a reconocer a aquellos compañeros que llevaron adelante el Justicialismo, desde su militancia y de manera honrada”. Y sobre el homenajeado indicó: “Mencho para mi fue un maestro, un compañero de lucha que me enseñó a avanzar y a trabajar por el otro”.

La referente adelantó que seguirán los reconocimientos y que el próximo será a Alfredo Romero.

Por su parte, Gladys Soto, agradeció el homenaje y reivindicó al “Mencho” militante, al justicialista que significó. “Creo que hoy es acertado este reconocimiento y descubrimiento de placa en homenaje a Mencho y agradezco mucho el acompañamiento de estas personas que militaron al lado de él, como es el caso de Elida Cuesta, Gustavo Martínez y Olga Díaz”. E instó a recordar que “el rol de militante político es estar al servicio de la gente y no el de venir a servirse de estas”.

Resistencia
nubes dispersas
21 ° C
21 °
21 °
88 %
7.7kmh
40 %
dom
37 °
lun
27 °
mar
32 °
mié
30 °
jue
20 °