Connect with us

Politica

La Selección Argentina de Básquet pasó a semifinales y cerró la grieta electoral

Publicado

on

La Selección Argentina de Básquet volvió a emocionar a todo el país después de un histórico triunfo ante Serbia que le permitió volver a estar entre los cuatro mejores del mundo nuevamente. Esto provocó que una gran cantidad de dirigentes políticos, incluso el propio Mauricio Macri salieran a celebrar la clasificación a la espera del partido con Estados Unidos o Francia el próximo viernes.

Otro que mostró su emoción y compromiso porque desde que asumió a la presidencia la Confederación Argentina de Básquetbol volvió a la senda del orden y el desarrolo, algo que se vio en el desarrollo del seleccionado con muchos jugadores surgidos de la Liga Nacional. Así lo expresó en sus redes Federico Susbielles quien también es candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nacional

“Reperfilamiento”: Rossi adelantó que “lo razonable es analizarlo después de las elecciones”

Publicado

on

Por

El titular de la bancada de diputados del Frente para la Victoria (FpV)-PJ, Agustín Rossi, sostuvo que en torno al “reperfilamiento de la deuda” su bancada haya dado un visto bueno. De esta manera, desestimó las versiones que indicaban que si ya había acuerdo. “Conmigo nadie acordó nada, y soy el presidente del bloque”, remarcó el diputado por Santa Fe.

En diálogo con Futurock, remarcó que si desde el oficialismo “hablaron con alguien, no lo hicieron con el FpV, así que no hay ningún tipo de compromiso con esa iniciativa”.

“Nadie se acercó a acordarlo con nosotros y nuestro único compromiso es con la situación económica que viven los argentinos, lo que hay que analizar con mesura y prudencia”, enfatizó.

Respecto de la iniciativa del Ejecutivo que alcanza a bonos por una suma superior a los 29.000 millones de dólares, sostuvo que “según una primera mirada, tiene algunos artículos a analizar”. En este sentido, remarcó que “lo razonable es tratarlo después de las elecciones, ya que además se trata de vencimientos del año que viene”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Internacional

Alberto y Evo Morales compartieron un esperanzador encuentro de cara al futuro de la región

Publicado

on

Por

Alberto Fernández y Evo Morales Aymara se reunieron en Santa Cruz de la Sierra para pensar lo que será el futuro regional a partir del mes de diciembre en caso de que el candidato del Frente de Todos confirme el 27 de octubre los resultados obtenidos el 11 de agosto y así consagrarse presidente de la Argentina.

Fernández llegó a Bolivia desde Buenos Aires en un taxi aéreo junto al diputado Felipe Solá, su jefe de campaña Santiago Cafiero, los intendentes Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, y su vocero Juan Pablo Biondi, quienes luego se sumaron a la comida en la que se prolongó la charla en un salón del hotel Camino Real. A Evo lo acompañó el canciller Diego Pary Rodríguez.

La situación de persecusión judicial sufrida por Lula Da Silva y Rafael Correa, sumado a la peligrosa política exterior e interior que aplica Jair Bolsonaro en Brasil más los retrocesos en Chile y Colombia fueron parte de la agenda que Alberto y Evo trabajaron juntos.

También se habló de Venezuela y la posición que Alberto compartió con el primer ministro portugués y el español Pedro Sánchez en su viaje a Europa. A este eje se sumaría el México de Andrés Manuel López Obrador. La situación en Sudamérica podrá volver a ser similar a lo que era en la primera parte de los 2000 si Alberto Fernández consolida su triunfo al igual que si el Frente Amplio triunfa en Uruguay.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Nacional

En plena crisis: Macri le puso fecha y hora a su primera caravana electoral

Publicado

on

Por

Mauricio Macri ya no está pensando en gobernar y, a pesar de la profunda crisis económica que atraviesa la Argentina, puso fecha y ahora a la primera “Marcha del #SíSepuede” que hará para intentar dar vuelta la contundente derrota que sufrió en las Paso.

Con la idea de recorrer 30 ciudades del país en 30 días, la primera movilización de la militancia macrista convocada por el Pesidente se hara en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo dió a conocer el mismo día que el Indec reveló que la desocupación volvió a los dos dígitos en Argentina.

La novedad es que esta vez no se realizará ni en el Obelisco, ni en el Congreso Nacional, ni en Plaza de Mayo. El lugar elegido para el 28 de septiembre a las 17 hs es Barrancas de Belgrano, un barrio de alto poder adquisitivo al norte de la Ciudad donde el Jefe de Estado tiene un importante núcleo duro de votantes.

“La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17:00 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”, anunció Macri en redes sociales tras describir como se realizarán los eventos”.

“Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección”, argumentó.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas