23.1 C
Resistencia
jueves, noviembre 26, 2020
Home Rusia 2018 La selección hizo una práctica pública y Sampaoli sumó dos preocupaciones

La selección hizo una práctica pública y Sampaoli sumó dos preocupaciones

En plena preparación para el Mundial de Rusia, y antes de despedirse del país con un amistoso ante Haití el próximo martes, la selección realizó este domingo un entrenamiento público. Fue en el estadio Tomás Adolfo Ducó, que contó con la presencia de unas 30 mil personas. A los jugadores que evolucionan de lesiones, el entrenador Jorge Sampaoli deberá prestar atención a las condiciones físicas de Nicolás Otamendi y Marcos Acuña, que sufrieron diferentes molestias.

Según informó la cuenta oficial de Twitter de la selección argentina, Marcos Acuña sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda. Los médicos controlarán la evolución del golpe. Agregaron que Otamendi trabaja diferenciado debido a una molestia en la zona inguinal.

Por otra parte, el plantel dirigido por el casildense recibió un gran reconocimiento de la multitud este domingo al pisar el maltrecho campo de juego de Huracán. Se eligió esa cancha tras descartarse el estadio de Vélez Sarsfield por la presentación de Los Jaguares el viernes pasado en un partido del torneo Súper Rugby.

Liderados por Messi, los jugadores comenzaron a trabajar con movimientos físicos en una de las mitades de la cancha, la más próxima a la cabecera local denominada “Oscar «Ringo» Bonavena”.

Unas dos horas antes del inicio del entrenamiento el público comenzó a poblar esa tribuna y también las plateas Alcorta y Miravé. La práctica estuvo custodiada por 185 agentes de la Policía de la Ciudad y otros 100 efectivos de seguridad privada.

Resistencia
cielo claro
23.1 ° C
23.9 °
22.8 °
83 %
2.1kmh
0 %
vie
30 °
sáb
37 °
dom
38 °
lun
30 °
mar
24 °