21.9 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Entretenimiento La sensual producción fotográfica de Wanda Nara que enloqueció a sus seguidores

La sensual producción fotográfica de Wanda Nara que enloqueció a sus seguidores

Wanda Nara se muestra muy activa en sus redes sociales donde comparte imágenes de sus hijos, así como también de sus trabajos como modelo o en la televisión italiana. Ahora se mostró muy sensual con un body de encaje color verde agua y rápidamente cosechó miles de “me gusta” en su cuenta de Instagram.

La blonda oficia como representante de su marido, Mauro Icardi, quien aún no renovó su contrato con el Inter de Milán y ha estado en conflictos con la institución. Además, ella ejerce como panelista en un programa deportivo en la televisión italiana donde aprovecha para deslizar frases sobre el deseo de Mauro y su continuidad: “Como digo siempre, trabajo por Mauro, por el bien de Mauro. Mauro quiere estar bien en el Inter, quiere quedarse en el Inter y yo solo trabajo para hacer las paces”.

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara tiene más de 4,9 millones de seguidores que interactúan con las publicaciones que ella realiza, tanto exhibiendo a su familia como compartiendo imágenes de producciones fotográficas.

Ahora, Wanda volvió a subir la temperatura de las redes sociales tras compartir algunas fotografías donde se la ve utilizando un body de encaje de color verde agua y nuevamente exhibiendo un exorbitante escote.

Wanda Nara 2

Ambas imágenes suman más de 157 mil likes de los seguidores de la mediática en su cuenta personal de Instagram.

Wanda Nara

Ivana Icardi, hermana del futbolista, fue convocada para participar en el programa “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de Italia, según la información que brinda el medio de ese país, Il Messaggero. Ni Wanda, ni Mauro aún se han pronunciado al respecto de esta incursión de la joven modelo en la farándula italiana.

Resistencia
cielo claro
21.9 ° C
22.8 °
21 °
88 %
1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
27 °