21.9 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional La sólida respuesta del intendente tucumano que tildó a Macri de "domador...

La sólida respuesta del intendente tucumano que tildó a Macri de “domador de reposeras”

Tras las declaraciones del presidente Mauricio Macri contra el intendente tucumano Javier Noguera en torno a la habilitación de un jardín municipal que según el mandatario nacional se hizo con la plata incautada de las valijas de Antonini Wilson, el jefe comunal recalcó: “El jardín no presentó un solo documento, es muy raro lo que pasó ahí”. “Que el domador de reposeras me diga remolón a mi llama mucho la atención”, disparó

En diálogo con FM Futurock, Noguera aseguró que “el jardín que inauguró Macri ayer no está habilitado porque no presentaron un solo papel”. “Todavía no sabemos ni quiénes son los dueños de la Fundación que lo hizo y el gobierno mandó a hacer un jardín a 40 metros del otro”, sostuvo el intendente para quien desde Cambiemos “solo lo hicieron para vender humo”.

“Se me llenó las redes de trolls ayer atacándome porque Macri me tildó de remolón. Bienvenida sea la plata de Antonini Wilson, pero el jardín no presentó un solo papel”, y concluyó con una ironía sobre Mauricio Macri: “Me llama mucho la atención que el remolón de reposeras me diga remolón a mí”.

Resistencia
cielo claro
21.9 ° C
22.8 °
21 °
88 %
1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
27 °