16.8 C
Resistencia
domingo, mayo 16, 2021
Home Chaco La SUBE Estudiantil estará habilitada desde el 1 de marzo

La SUBE Estudiantil estará habilitada desde el 1 de marzo

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, afirmó que “la SUBE Estudiantil se va a poder empezar a utilizar a partir del primero de marzo”, aunque aún no está confirmada la fecha en la que se podrá renovar el beneficio en las “terminales SUBE”.

“La Sube Estudiantil va a poder utilizarse desde el primero de marzo, lo que aún tenemos que difundir, de acuerdo a lo que nos notifique Sube, es desde qué fecha los estudiantes van a poder pasar por los tótems a impactar el beneficio”, indicó.

“El beneficio comienza el 1 de marzo, eso no quiere decir que ese día van a tener el boleto gratuito”, aclaró.

Asimismo, el funcionario señaló que se podrá usar el boleto estudiantil gratuito hasta el 21 de diciembre del corriente año.

En declaraciones a radio Libertad, Medina recordó que la tarjeta Sube Estudiantil no tiene vencimiento, sino que sólo se renueva el beneficio.

Por último, el funcionario señaló para gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito, los estudiantes deberán concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte (avenida Sarmiento 1195) con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular, en horario corrido de 8 a 18.

 

Resistencia
cielo claro
16.8 ° C
17.2 °
16 °
94 %
1.5kmh
0 %
dom
25 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
23 °
jue
23 °