22.3 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Deportes La terrible patada de Lautaro Martínez a un rival en el empate...

La terrible patada de Lautaro Martínez a un rival en el empate del Inter con el Sassuolo

No fue un gran partido para el Inter. A pesar de contar con figuras de la talla de Lukaku, Alexis Sánchez o Eriksen, el conjunto de Milán desperdició dos puntos en el insólito empate frente al Sassuolo.

Lautaro Martínez, quien es pretendido por el Barcelona y su futuro parece cada vez más lejos del equipo que lidera Antonio Conte, permaneció en el banco de suplentes hasta los 17 minutos del complemento, cuando el entrenador decidió reemplazar al chileno por el ex Racing.

El prematuro gol de Caputo puso al elenco de Roberto De Zerbi en ventaja, pero un penal convertido por la potencia belga emparejó las acciones. El resultado sorpresivo y variante continuó bajo la misma sintonía cuando Biraghi revirtió la historia y Berardi volvió a igualar el choque: 2 a 2.

Los errores de Gagliardini en la definición y las infracciones de Ashley Young en la defensa le permitieron al Sassuolo llevarse un empate agónico, dado que el 3 a 2 celebrado por Borja Valero a cuatro minutos del cierre se opacó cuando Magnani le puso cifras definitivas al entretenido espectáculo que finalizó 3 a 3.

Sin embargo, lo llamativo estuvo en la producción de Lautaro Martínez, quien se las ingenió para desarticular a la defensa rival, pero sus incursiones ofensivas no fueron capitalizadas por sus compañeros.

Con un fastidio notorio en su rostro, la figura con pasado en la Academia se despachó cuando le impactó una dura patada a Pedro Obiang en el momento en el que el oriundo de Guinea Ecuatorial estaba en el piso intentando desviar una pelota en la mitad de la cancha. Con la suela de su botín, el Toro dejó su huella en el brazo del volante y el árbitro ignoró la infracción por la velocidad de la acción.

Con la repartición de puntos, el Inter quedó lejos de sus aspiraciones a pelear el Scudetto con la Juventus, dado que la diferencia de 8 puntos a falta de 11 fechas parece ser una distancia considerable con la Vecchia Signora, que ahora deberá dirimir el título sólo con la Lazio.

Tras haber perdido en semifinales en la Copa Italia, y casi sin posibilidades en el Calcio, el Inter deberá fijar todos sus objetivos en la Europa League, donde tendrá que afrontar la fase de los 16 mejores frente al Getafe, de gran presente en La Liga de España. Para esas alturas, la incógnita se instala en la camiseta que tendrá puesta Lautaro Martínez. Algunos aseguran que será la Blaugrana.

Resistencia
cielo claro
22.3 ° C
22.8 °
22 °
83 %
2.6kmh
0 %
lun
37 °
mar
38 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
24 °