7.6 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Nacional Lammens instó a Larreta a asumir la responsabilidad por la crisis

Lammens instó a Larreta a asumir la responsabilidad por la crisis

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, habló hoy tras la semana de polémicas que se vivió en la Ciudad. Esta semana pasada comenzó con la muerte de Jorge Gómez por una patada brutal de un policía de la Ciudad y le siguió la muerte en manos de personal de Coto de Vicente Ferrer, quien se había robado tres productos del supermercado.

“Priorizamos ser prudentes por la coyuntura nacional. Pero esta semana ocurrieron hechos graves en la Ciudad ante los que no podemos permanecer callados”, dijo Lammens hoy en su Twitter. “Dos muertes inexplicables que reflejan una escalada de violencia, trabajadores del subte con problemas de salud por el asbesto y alumnos intoxicados por ingerir comida en mal estado en una escuela de Villa Crespo”, explicó.

“Nosotros no naturalizamos la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad”, criticó y agregó: “Creemos que el Gobierno de la Ciudad debería asumir sus responsabilidades y cuidarnos a los porteños y las porteñas, ofreciendo respuestas claras y transmitiendo tranquilidad frente a la crisis”.

Resistencia
cielo claro
7.6 ° C
8 °
6.3 °
69 %
1.7kmh
0 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
17 °