Connect with us

Entretenimiento

Las 10 series más vistas por los argentinos en Netflix

Publicado

on

Netflix se ha convertido en el pasatiempo favorito de los miles de usuarios que disponen de la plataforma. Desde 2013, la compañía no parado de producir su contenidos originales y, de esta manera, ha cautivado a más y más personas. Ahora, se ha revelado cuáles son las series que más ven los argentinos en Netflix.

“A nuestros miembros en Argentina les gusta ver contenido local increíble como Apache, pero también están descubriendo programas de todo el mundo todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país”, expresó Bela Bajaria, Vicepresidenta de Originales Internacionales en Netflix, en una entrevista con La Nación.

Las series internacionales que más ven los argentinos en Netflix

La casa de las flores (México)

Creada por Manolo Caro cuenta con un humor ácido e inteligente, la historia de una familia dueña de una de las florerías más importantes del país. Sin embargo, la aparente perfección de los de la Mora, esconde un crudo secreto. La comedia marcó el regreso a la televisión de Verónica Castro y ya cuenta con una segunda temporada recién estrenada.

Sex Education (Inglaterra)

Otis tiene la respuesta ante cualquier duda sexual que tienen sus compañeros de una secundaria inglesa, gracias a que su madre es una prestigiosa sexóloga. Una joven descubre su talento y lo anima a crear su propio consultorio.

The Rain (Dinamarca)

Luego de que una extraña epidemia acabara con casi toda la humanidad, dos hermanos se escapan de su refugio, en busca de una respuesta a este fenómeno.

Arenas movedizas (Suecia)

Tras un tiroteo en una secundaria, Maya, una joven de 18 años, es acusada inesperadamente de perpetrar esa masacre. Sin embargo, durante el juicio, se revelarán secretos que dará un giro en la historia.

Guardaespaldas (Inglaterra)

David Budd es un oficial de policía y veterano de la guerra. De un día para el otro, será reasignado y nombrado como guardaespaldas principal de una persona cuyos ideales políticos son todo lo contrario a los de él: Julie Montague, la secretaria de Estado y miembro del partido Conservador. Budd se enfrentará a una rueda de contradicciones, que podrían convertirse en una verdadera amenaza para él. Protagonizada por Richard Madden, el chico que los fanáticos de Games Of Thrones conocerán como Robb Strark.

Black Mirror: Bandersnatch (Inglaterra)

Sin dudas, una propuesta interactiva innovadora para la plataforma. En 1984, un joven programador intenta adaptar una misteriosa novela a un videojuego. En este filme, son los espectadores los que deberán tomar las mejores decisiones del protagonista.

Alta Mar (España)

Ambientada en un enorme transatlántico que viajan de Europa a América, en busca de un futuro mejor. Sin embargo, una misteriosa muerte pondrá en jaque esa aventura.

The Forest (Francia)

Una joven busca a su hermana desparecida, nada más y nada menos que, en el bosque de los suicidios, en Japón.

Dark (Alemania)

Luego de la desaparición de un niño, cuatro familias se unen inesperadamente para entender qué fue lo sucedió. Sin embargo, en esa búsqueda se encontrarán con un retorcido secreto oculto por décadas.

The End of Fu***ing World (Inglaterra)

Basada en la novela gráfica de Charles Forsman, esta no es la típica historia de amor. Dos adolescentes se escapan de su escuela para vivir una aventura como nunca soñaron, buscando respuestas tanto a la vida como a la muerte.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Estos son los Smart TV en los que dejará de funcionar Netflix a partir del 1 de diciembre

Publicado

on

Por

Las Smart TV, los televisores inteligentes que tienen menús más allá del teletexto y en los que puedes bajarte aplicaciones como si fueran móviles, permiten ver Netflix, HBO y hasta los canales de televisión tradicionales. El problema es que se quedan antiguos.

Puede ser que ese televisor que te compraste en 2012 aún te parezca fantástico y no te plantees cambiarlo, pero para Netflix es ya algo viejo y, por esa razón, van a dejar de dar soporte a los televisores inteligentes más antiguos desde el 1 de diciembre de 2019.

La única compañía que fue clara y directa con este asunto ha sido Samsung, que en su foro oficial comentó que sus televisores de 2010 y 2011 de las gamas C y D, al margen de su tamaño, ya no podrán utilizar la aplicación de Netflix tras la fatídica fecha.

El resto de compañías aún no han hecho un comunicado oficial. LG también se quedará sin soporte para aquellos televisores inteligentes vendidos antes de 2012. Y Roku ha confirmado que los siguientes reproductores multimedia no serán compatibles: Roku 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XR Player y Roku XD Player.

No está claro por el momento qué modelos del resto de fabricantes dejarán de ser compatibles, por lo que lo mejor que puedes hacer es entrar en la página de dispositivos compatibles de Netflix aquí, buscar la marca de tu televisor y cerciorarte de que es compatible. Las marcas confirmadas con soporte tras diciembre de 2019 son Samsung, LG, Hisense, Panasonic, Philips, Sony y Toshiba, pero no serán todos sus modelos.

Hay dispositivos que seguirán siendo compatibles, como las videoconsolas. Si tienes una PlayStation 3, una PlayStation 4 o una Xbox One, seguirás usando Netflix en estos dispositivos. Lo mismo si utilizas dispositivos como una AppleTV (modelo 2) o un Chromechast.

Lo mismo con tu teléfono móvil: aunque sea ya algo viejo, si tienes un sistema operativo Android (versión 4.4 para ser compatible, versión 7.0 para poder descargarlo) o iOS (versión 5.0 para ser compatible, versión 10.0 para poder descargarlo), podrás seguir viéndolo en la tele a través de un Chromecast o similar.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

El tránsito de Mercurio sobre el Sol que se da solo 13 veces por siglo, se podrá ver desde hoy

Publicado

on

Por

Es uno de los fenómenos astrológicos más extraños. Se trata del tránsito del planeta Mercurio frente al Sol. Según explica la NASA, lo interesante de dicho fenómeno que es uno de lo más infrecuentes, pues solo ocurre 13 veces por siglo.

En la Argentina, el tránsito de ambos planeta se podrá ver durante el día de hoy desde las 9.30 de la mañana hasta las 15 horas. Sin embargo, observar este fenómeno no será demasiado fácil, debido a que únicamente se podrá ver desde un telescopio. Se hará visible en su totalidad en América del Sur y Central, el este de Norteamérica, el Atlántico, el extremo occidental de África y en España.

Mercurio es, por excelencia, no solo el planeta más cercano al sol (se encuentra a casi 58 millones de kilómetros del Sol) sino que, además, el más pequeño de todo el sistema solar.

Que este sea uno de los fenómenos más raros no es casual porque se debe a la ligera inclinación de 7 grados existente entre las órbitas de los planetas. De hecho, si esa inclinación no existiera, el tránsito se daría una sola vez cada 116 años.

Precauciones para observar el fenómeno

Mercurio retrógrado

Para poder disfrutar de este tránsito es necesario respetar ciertas recomendaciones brindadas por los especialistas. En este sentido, tal como sucedió con el eclipse parcial de Sol, será esencial para no dañar los ojos sutilizar un telescopio o unos lentes especiales con filtros de protección.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Guasón supera a Avengers y se convierte en la adaptación de un cómic más rentable de la historia

Publicado

on

Por

Por quinta semana consecutiva, “Guasón” volvió a posicionarse al tope entre las películas más vistas. El film de Todd Philips convocó a 103.472 personas en 265 salas y fue la más concurrida.

La largometraje protagonizado por Joaquin Phoenix se ubicó una vez más por encima de “Maléfica” y “Terminator”, las otras dos películas que completaron el podio con 87.964 y 64.265 de espectadores, respectivamente.

En el plano internacional, “Guasón” se convirtió nuevamente en noticia gracias a quebrar otro récord. Luego de quedar como el filme para adultos más taquillero de la historia, esta semana superó a películas como “Avengers: Endgame” y ahora es la adaptación de un cómic más rentable de la historia.

Con un presupuesto bajo, de 62 millones de dólares, “Guasón” ya recaudó más de 310 millones en Estados Unidos y 960 en todo el mundo. Por lo que el éxito financiero ya es de más de 15 veces su valor inicial en lo que refiere al plano internacional, donde se ubica entre las 50 películas que más ingresos generaron en todo su recorrido.

Con estos números, el filme de DC pasó a “La máscara”, el largo protagonizado por Jim Carrey que había facturado 351 millones sobre 23 de presupuesto, y a “Los tortugas ninja” (200 sobre 13). De esta manera, Guasón duplicó en ganancias a “Avengers: Endgame”, que logró 2.700 millones con una valor de producción de 354 millones de dólares.

El resto de la taquilla

El estreno más convocante fue el de “Doctor Sueño”, la secuela de “El resplandor”, que fue un verdadero fiasco en convocatoria. Sólo llevó 31.685 personas en 247 salas y quedó posicionada en el quinto puesto entre las más vistas. La comedia romántica “Un día lluvioso en Nueva York” fue el otro estreno que más recaudó y quedó ubicada en el sexto lugar. Pese a estar de salida, “La odisea de los giles” se mantuvo en el top ten con poco más de tres mil espectadores en 22 pantallas. Cerró la lista, en la colocación número diez, el excelente filme de terror “Midsommar”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas