22.7 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Nacional Las contundentes respuestas contra Macri por compararse con San Martín

Las contundentes respuestas contra Macri por compararse con San Martín

Mauricio Macri quiso dar un discurso motivacional para convocar a los argentinos a que lo voten pero no pudo evitar caer en el ridículo, una vez más. Es que el Presidente se comparó con San Martín a la hora de cruzar Los Andes y se preguntó si el procer argentino debatía entre “Sí, se puede” o “no, no se puede”, lo que despertó burlas pero sobretodo enojos en la clase política.

El candidato presidencial más votado por todos los argentinos, Alberto Fernández, le dejó en claro por qué y contra qué luchaba San Martín y le recordó lo que el propio Macri hizo en su presidencia por si todavía no lo tiene claro. “Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía. Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos”, le remarcó Alberto.

Aún más contundentes fueron las palabras de Graciela Camaño que hoy se presenta como candidata a diputada nacional por el espacio que lleva a la presidencia a Roberto Lavagna. La legisladora nacional le pidió a Macri que “no sea blasfemo” ya que “nuestros héroes fueron personas con convicciones y no cruzaron Los Andes con el libro de autoayuda bajo el brazo”.

 

Resistencia
cielo claro
22.7 ° C
24 °
21.7 °
69 %
3.6kmh
0 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
40 °
mié
38 °
jue
31 °