27.8 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Nacional Lavagna convocó a romper con la polarización para evitar “el odio”

Lavagna convocó a romper con la polarización para evitar “el odio”

A tres semanas de las PASO, el precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, manifestó sus cuestionamientos a quienes promueven la polarización y denunció que hay una campaña activa para silenciarlo.

Por medio de una carta, Lavagna y Urtubey aseguraron que hay “poderes que actúan a espaldas de la población, con capacidad de influencia” que “pretenden imponer un escenario con solo dos alternativas”.

La novedad de esta nueva estrategia del espacio de Lavagna es que se da en un tono más duro del que venían demostrando. “No es digno para ningún pueblo con amor propio hacerle una oferta electoral de tan bajo nivel”, sostuvieron, al tiempo que aseguraron que esas candidaturas son “nefastas”.

“Si esa campaña prosperara, el principal vector del voto argentino será el odio o el miedo. ‘Voto a Macri para que no vuelva Cristina’, dicen unos. ‘Voto a Cristina para que no siga Macri’, expresan otros. Una y otra alternativa, sumirán a la Argentina en la depresión por muchos años más. Representan el fracaso del pasado y el fracaso del presente. No pueden otra cosa que asegurar el fracaso del futuro”, concluyó.

Resistencia
cielo claro
27.8 ° C
28.3 °
27 °
61 %
5.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
40 °
mié
38 °
jue
31 °