9.6 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Nacional Lavagna ya avisó lo que será después del 11 de diciembre: “Nada”

Lavagna ya avisó lo que será después del 11 de diciembre: “Nada”

Lejos de la meta presidencial ya que en las primarias quedó a 39 puntos del candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, Roberto Lavagna aseguró: “El 10 de diciembre voy a ser presidente o nada”. De esta manera, puso punto final a los rumores que lo ponían en la potencial situación de integrar el gabinete de Fernández ante su posible llegada a la Rosada.

No obstante, aclaró: “Eso no significa que el espacio político al que pertenezco no esté dispuesto a sentarse en una mesa de diálogo; hace un año que venimos hablando de formar un gobierno de unidad nacional”. “Es preferible un formato un poco más flexible, con tiempos distintos”, sostuvo dejando una puerta abierta para sus candidato y en el marco del pacto social impulsado por el candidato más votado de las primarias.

“Hace más de un año que venimos hablando de formar un gobierno de unidad nacional”, señaló el ex ministro quien no descartó sentarse a una “mesa de diálogo” con la fuerza que finalmente triunfe en las generales y con el ánimo de sacar al país de la delicada situación económica a la que lo sometió el macrismo.

Resistencia
cielo claro
9.6 ° C
10.6 °
9 °
93 %
1.5kmh
0 %
sáb
21 °
dom
26 °
lun
18 °
mar
17 °
mié
14 °