34.7 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Entretenimiento Le cambió el precio a una consola de videojuegos, la pagó 9...

Le cambió el precio a una consola de videojuegos, la pagó 9 euros y ahora fue condenado a prisión

Menos de 10 euros por una flamante consola de videojuegos es una oferta demasiado tentadora… pero también imposible de encontrar. A menos que alguien apele al viejo e infame truco del cambio de etiquetas.

Un joven de 19 años lo intentó en un supermercado ubicado en Niza, Francia, pero no logró que su engaño sea 100% efectivo. Según informaron los medios locales, este hombre quitó la etiqueta de una PlayStation 4, la pesó en la góndola de frutas, y estampó en la caja la pegatina con el conveniente precio: 9 euros.

Cabe recordar que una PS4 se ofrece en Europa por unos 340 euros. Un descuento de 330 euros no se consigue ni siquiera en las más convenientes jornadas de ofertas en ventas online.

A pesar de su poco astuto plan, pagó en la línea de cajas de autoservicio (aquellas en las que no hay un empleado, sino que el propio cliente pasa los productos por un escáner), y salió del supermercado con su nueva consola.

Los reportes informan que no conservó el producto, sino que lo vendió por 100 euros. Pero al día siguiente intentó repetir el engaño, y la policía local lo atrapó.

El joven, de nombre Adel, fue sentenciado a cuatro meses en prisión. Eso sí: la condena no es de cumplimiento efectivo.

Resistencia
lluvia ligera
34.7 ° C
36 °
33.9 °
34 %
3.6kmh
0 %
mar
39 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
29 °
sáb
24 °