18.6 C
Resistencia
viernes, abril 23, 2021
Home Sin categoría 10-09-2018 Lilian Fonseca realizo un festejo del Dia del Niño en...

10-09-2018 Lilian Fonseca realizo un festejo del Dia del Niño en Barranqueras

Lilian “Marita” Fonseca festejó el Día del Niño en el barrio 500 viviendas de la ciudad de Barranqueras junto a vecinos de toda la zona. Las familias disfrutaron de una tarde llena de juegos, música, malabaristas, sorteos, junto a la compañía de “Chaque el Circo” y personajes como Minnie, Pluto y el Pato Donald, que llevaron alegría y sonrisas a quienes se acercaron al escenario.

Vecinos de la localidad portuaria tuvieron una oportunidad para encontrarse en familia y disfrutar de una tarde entretenida junto a los niños y niñas de la zona.

Ante la expectativa de la barriada, la dirigente social “Marita” Fonseca agradeció a quienes apoyaron la iniciativa y colaboraron con el evento, como a la presidente de la Cámara de Diputados Élida Cuesta y a las empresas SAMEEP, SECHEEP, la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, fundaciones y organizaciones a los comerciantes y a los papás y mamás que participaron con sus niños. “Estamos felices de estar celebrando en Barranqueras el día del niño por primera vez en la ciudad, y esperamos poder repetirlo en los próximos años”, dijo la referente y agregó: “Como residente de barranqueras es un orgullo estar aquí, estoy muy emocionada por ver la alegría de los chicos y como están disfrutando de los juegos, los payasos, las pelotas y, en algunos casos, su primer bicicleta. La verdad que es muy importante ver la emoción de ellos”.

Cuesta resaltó el evento y contó: “Estamos más como amigos, trabajando junto a Marita, recorriendo varios lugares del interior y quedaba pendiente esta ciudad. Hoy pudimos cumplir el sueño de estos niños que nos esperaron durante todo el mes de agosto con mucho compromiso colaborando para que esta sea una fiesta donde realmente todos la pasemos bien y seguir en esta senda de llevar alegría a los niños en estas épocas tan difíciles y a la familia en general porque hoy vemos a la mamá, al papá y abuelos acompañando a los chicos y eso es lo que pretendemos. Recuperar los valores de la familia, el compartir, el estar juntos y desde nuestro lugar queremos aportar nuestro granito de arena llevándoles felicidad a los más chicos”.

LA PALABRA DE LOS VECINOS

Maruca Zsuanich es una representante activa de la ciudad de Barranqueras y fundadora del primer cuartel de bomberos de la provincia: “Quiero acompañar y felicitar a Marita por la iniciativa por brindarle una alegría a estos niños que hace mucho no las tienen. Es algo estupendo y fabuloso, que hace mucho tiempo no se ve”.

Afirmó que “se necesitan más actividades así”, y que “la participación cambia las vidas de las personas”.

Y finalizó resaltando el evento al que acudió con sus tres hijos: “Se están divirtiendo mucho y es muy necesario porque a veces uno no puede pagar por un evento así o los juegos”, contó una vecina de las 150 Viviendas.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
18.9 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
vie
23 °
sáb
21 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
15 °