22 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Chaco Limpian la plazoleta del Paseo de los Artesanos

Limpian la plazoleta del Paseo de los Artesanos

Los intensos operativos de limpieza iniciados por el Municipio, en el marco del programa “Resistencia más limpia”, continuaron durante la jornada de este domingo para consolidar las acciones tendientes a sanear todos los sectores de la capital chaqueña.

En esta ocasión, el punto de partida fue la plazoleta del Paseo de los Artesanos, ubicado en el cruce de avenida Laprida y calle Pellegrini, frente al Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz”.

Allí, hubo un gran despliegue de operarios municipales provistos de elementos de trabajo necesarios para garantizar un efectivo accionar, en pos de dejar los espacios públicos en óptimas condiciones.

En dicho punto de encuentro de varias familias, se llevó a cabo el desmalezamiento de los sectores parquizados y, además, la Comuna llevó a cabo un operativo de limpieza integral por medio del uso de máquinas retroexcavadoras y camiones recolectores. Precisamente, con esta labor comenzó una intensa jornada laboral que se replicó en distintos barrios y espacios públicos de la capital chaqueña, en el transcurso de toda la jornada dominical.

Sobre la metodología de trabajo aplicada para este fin, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que el Municipio dispuso de 1500 operarios en distintos puntos de Resistencia e indicó que poseen la misma cantidad en elementos de trabajo, tales como camiones, bateas, carretillas, desmalezadoras y demás elementos que se necesitan para hacer el desmalezado, alzar las ramas caídas y recolectar los residuos, entre otras acciones.

Resistencia
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
43 %
2.1kmh
0 %
sáb
20 °
dom
25 °
lun
17 °
mar
15 °
mié
20 °