Diversas tareas de saneamiento se desarrollaron en la avenida Sarmiento que es uno de los principales accesos a la ciudad y diversas calles de los barrios Paykin, Santa Catalina y Villa Universidad.
Las acciones se enmarcan en el programa “Resistencia + Limpia”, proyecto del intendente Gustavo Martínez, para optimizar los servicios públicos en todas las zonas, a través de la descentralización de las labores.
Los trabajos de saneamiento se extendieron por la calle Cabral hasta las avenidas Lavalle y Laprida, abarcando las barriadas antes mencionadas, y constaron de desmalezado, barrido y aplicación de pintura en cordones. Alrededor de 70 personas estuvieron abocadas al operativo con tres retroexcavadoras, dos bateas y dos camiones recolectores.
Daniel Barrios, asistente Ejecutivo Territorial del Municipio, expresó que “el Gobierno Municipal tiene como prioridad descentralizar los servicios para que lleguen a todos los puntos de la ciudad, y por eso dotó de elementos y óptimas condiciones de trabajo a los empleados municipales”.
Asimismo, especificó que “alrededor de 2000 empleados pusieron en adecuadas condiciones a Resistencia en diversos sectores”, y agregó que “la idea es una vez finalizada esta primera etapa de puesta a punto, mantenerlo durante toda la gestión”.