27.7 C
Resistencia
miércoles, febrero 24, 2021
Home Deportes Lionel Messi está en viaje desde Rosario a Buenos Aires para sumarse...

Lionel Messi está en viaje desde Rosario a Buenos Aires para sumarse a la Selección argentina

Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario proveniente de Barcelona en un vuelo privado que también trajo a su familia y tenía previsto volar de inmediato rumbo a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina de cara a la Copa América. Sin embargo, tuvo una larga espera en el aeropuerto rosarino porque Ezeiza no estaba operable por la niebla.

El avión que trajo a los Messi desde España aterrizó en el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario cerca de las 8,30 de la mañana. Antonela Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio se quedaron y Messi iba a viajar de inmediato a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Recién pudo hacerlo a las 10.40 de la mañana.

Leo no quiere perder tiempo en la preparación con el seleccionado argentino y por eso decidió participar del entrenamiento de hoy y no sumarse mañana como era una de las posibilidades. Sin embargo, no llegó a tiempo por este problema para viajar de Rosario a Buenos Aires.

https://www.instagram.com/p/ByAfsioCJ8f/?utm_source=ig_web_copy_link

El plantel a las órdenes de Lionel Scaloni se entrena desde ayer aunque todavía restan sumarse muchos jugadores: Armani, Casco, Suárez y Palacios de River, Andrada de Boca, Foyth del Tottenham, entre otros.

La Argentina jugará el viernes 7 de junio ante Nicaragua en San Juan como último amistoso previo a la Copa América de Brasil. El debut en el torneo será el 15 de junio ante Colombia y luego jugará el 19 ante Paraguay y el 23 ante Qatar.

EL AVIÓN DE MESSI. La familia llegó en el vuelo privado a Rosario a las 8,30.

Resistencia
cielo claro
27.7 ° C
28 °
27.2 °
61 %
3.1kmh
0 %
jue
36 °
vie
38 °
sáb
39 °
dom
39 °
lun
30 °