27.2 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Deportes Lionel Messi: “Sinceramente no sé si el Barcelona hizo todo lo posible...

Lionel Messi: “Sinceramente no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para el regreso de Neymar”

Lionel Messi le brindó una entrevista al diario Sport, en la que opinó de todo: la temporada del Barcelona, su futuro, la negociación por Neymar y cómo está su relación con la directiva blaugrana.

“Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barca hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto”, deslizó.

Lionel Messi, en la tapa del diario deportivo Sport.

La negociación por el astro brasileño fue un verdadero dolor de cabeza para la directiva que conduce Josep Bartomeu, presidente del Barcelona. Vuelos relámpagos a París, ofertas rechazadas y un clima de incertidumbre hasta los últimos días del mercado europeo fueron moneda corriente, al punto de que la prensa de la península ibérica especuló con la intromisión de Real Madrid en las semanas finales.

Al ser consultado sobre su peso en las contrataciones del club, el capitán de la Selección Argentina aseguró: “Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así”.

Más allá del frustrado arribo del ex Santos al Camp Nou, Messi dio su voto de confianza en la conformación del equipo para la temporada 2019/20. “No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin Ney”, dijo.

“Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar”, manifestó en relación a su futuro. Además, le dejó un mensaje a la CD del club catalán. “Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario deportivo”, finalizó.

Barsa recibirá el sábado a Valencia, con el objetivo de recortar a dos unidades su distancia con el Atlético de Madrid, puntero de la Liga. Hasta el momento, la presencia de Messi es una incógnita. Su último partido fue hace 37 días y se especula con que tampoco pueda estar de cara al inicio de la Champions League, donde el blaugrana se medirá ante Borussia Dortmund.

Además, remarcó la importancia de tener a Antonella Rocuzzo a su lado, específicamente en los momentos difíciles de su carrera y de su vida personal. “Antonella lo es todo para mí. Es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos”, concluyó.

Resistencia
cielo claro
27.2 ° C
28 °
26.1 °
54 %
5.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
32 °