16 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Chaco Llega la ola polar, y se esperan mínimas de 2 grados para...

Llega la ola polar, y se esperan mínimas de 2 grados para el jueves

La nueva ola polar comenzará a ingresar este miércoles por la tarde-noche a la región, con un frente del sur que provocará muy bajas temperaturas a partir del jueves en Resistencia y alrededores, y que se mantendrá al menos hasta el fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este miércoles se espera cielo algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves a moderados del sudeste, con ráfagas por la tarde-noche. La temperatura oscilará entre 11 grados de mínima y 22 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé tiempo inestable y muy frío, con cielo mayormente nublado, y probables chaparrones por la tarde, con vientos moderados del sur, y un marcado descenso de temperatura, con un piso de 2 grados y un techo de 14.

Asimismo, para el viernes se anuncia cielo despejado y vientos leves del sudeste, con 4 grados de temperatura mínima y 16 de máxima.

Por último, para el sábado, el SMN pronostica cielo despejado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 20.

Resistencia
cielo claro
16 ° C
16.7 °
15 °
82 %
1kmh
0 %
sáb
25 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
16 °