25 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Nacional “Lo que pasará en el Congreso es la antítesis de lo que...

“Lo que pasará en el Congreso es la antítesis de lo que sucede hoy”

“Habíamos planteado, concretado el Frente de Todos, que íbamos a tomar la mejor decisión para ser lo más competitivo posible porque el gran objetivo no eran las cuestiones personales sino dar un nuevo gobierno a la Argentina a partir del 11 de diciembre. En base a eso, se tomó esta decisión”, remarco el diputado Jorge D´Onofrio al destacar la decisión del tigrense de encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires dentro del Frente de Todos.

Para D´Onofrio, esto marca el objetivo que se le pretende dar a esta coalición que se ha construido. “Dos personas dialoguistas como Sergio y Alberto construyendo acuerdo que es lo más importante para lo que viene”, remarcó el legislador provincial, uno de los principales articulares del Frente Renovador en el territorio bonaerense.

De triunfar, para el diputado del FR  “lo que pasará es la antítesis de lo que sucede hoy con el gobierno oficialista”. Hizo alusión a uno de los partidos de Cambiemos, el PRO, que “es el que toma la decisiones de las que cada tanto los otros sectores que conforman la alianza firman la adhesión”.

“Nosotros lo que pretendemos es construir políticas de Estado con todos los sectores para sacar al país de la postración en la que se encuentra”, enfatizó.

Provincia

Por otra parte, anunció que no será precandidato a gobernador y que apoyará a Axel Kicillof en la carrera por gobernar la Provincia. “Mis aspiraciones están más que colmadas y son las que se haya concretado este frente con el eje en el peronismo. Lo que vamos a hacer es aplicar el mismo criterio que aplicamos en Nación para la provincia de Buenos Aires: garantizar el triunfo del Frente de Todos”, concluyó.

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
25.6 °
24 °
60 %
1.5kmh
0 %
sáb
39 °
dom
37 °
lun
39 °
mar
38 °
mié
32 °