15.8 C
Resistencia
lunes, mayo 10, 2021
Home Nacional “Los argentinos comenzamos a construir otra historia”, manifestó Alberto Fernández al sostener...

“Los argentinos comenzamos a construir otra historia”, manifestó Alberto Fernández al sostener la necesidad de “poner en marcha a la economía”

Con 15 puntos de diferencia a nivel nacional, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se posicionó como el dirigente con mejores condiciones hacia la carrera a la Casa Rosada. “A los que nos votaron, eterna gratitud. A los que no, prometo trabajar para que nos entiendan. Todos ellos tienen lugar en esta Argentina que viene”, remarcó.

“El único trabajo que tenemos Cristina y yo, Axel y Veronica, es que los argentinos seamos felices”, remarcó el candidato presidencial al valorar la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires.

Hizo alusion a la presencia del gobernador de Tucuman, Juan Manzur, para agradecer el respaldo de los gobernadores “y sus pueblos”. “La Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un Presidente”, subrayó

El ex jefe de Gabinete de la Nación llamó a “terminar con la pobreza dando trabajo y poniendo en marcha la economía”

También aseguró: “A partir de hoy, en la Argentina se terminó el concepto de venganza y de grieta”.

“Finalmente, se escuchó nuestro mensaje, el de que a nosotros nos interesan la educación pública y las Pymes, que nunca creímos que la forma de progresar era sacarle derechos con la reforma laboral a los que trabajan”, enfatizó.

Resistencia
lluvia ligera
15.8 ° C
16.1 °
15 °
94 %
4.6kmh
90 %
lun
16 °
mar
16 °
mié
20 °
jue
21 °
vie
24 °